El método Lean Startup

El método Lean Startup. Cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423409495
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-0949-5
Páginas:
320
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

Descuento:

-5%

Antes:

21,95 €

Despues:

20,85 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El método Lean Startup supone un nuevo enfoque que se está adoptando en todo el mundo para cambiar la forma en que las empresas crean y lanzan sus productos.Eric Ries define una startup como una organización dedicada a crear algo bajo condiciones de incertidumbre extrema. Esto se cumple tanto para aquellas personas que trabajan en el garaje de su casa como para un grupo de profesionales experimentados de una de las empresas queaparecen en el ranking de la revista Fortune. Lo que todos ellos tienen en común es la misión de traspasar la incertidumbre para encontrar el camino hacia un negocio sostenible.El enfoque que el autor nos muestra en El método Lean Startup hace que las empresas sean más eficientes en el uso del capital y que apoyen de manera más efectiva la creatividad humana. Se trata de poner en marcha diversas prácticas que acortan el ciclo de desarrollo del producto, miden el progreso real sin recurrir a los indicadores vanidosos y ayudan a entender qué es lo que realmente quieren los consumidores.Además, este método permite a la empresa cambiar de dirección con agilidad y alterar¡ los planes minuto a minuto.En lugar de despilfarrar tiempo diseñando elaborados planes de negocio, el método Lean Startup ofrece a los emprendedores de empresas  grandes y pequeñas la mejor manera para poner a prueba de forma continua su visión, para adaptarla y ajustarla antes de que sea demasiado tarde.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

Deusto en La república de las letras

  • En su tiempo -5%
    Titulo del libro
    En su tiempo
    Harvard Business School Press
    Deusto
    ¿Quiénes serán los campeones en el mundo de los negocios del siglo XXI? ¿ Cómo modelará el tiempo su cami...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Las cinco mentiras de Silicon Valley -5%
    Titulo del libro
    Las cinco mentiras de Silicon Valley
    Nº 13
    Molina del Rio, Carlos
    Deusto
    Desmonta los mitos de Silicon Valley y descubre cómo emprender de forma más realistaCarlos Molina expone en e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Ha llegado la hora de montar tu empresa -5%
    Titulo del libro
    Ha llegado la hora de montar tu empresa
    Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña
    Deusto
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • La publicidad en Internet -5%
    Titulo del libro
    La publicidad en Internet
    Armstrong, Steven
    Deusto
    No disponible

    11,93 €11,33 €

  • Bankia confidencial -5%
    Titulo del libro
    Bankia confidencial
    Menendez Sarries, Nicolás
    Deusto
    El 9 de mayo de 2012 José Ignacio Goirigolzarri asume la presidencia de BFA-Bankia, dos días después de la d...
    No disponible

    17,95 €17,05 €