El modelo de Apple

El modelo de Apple. 12 lecciones de la empresa más innovadora del mundo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612440
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-44-0
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,85 €

Despues:

18,86 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Con más de 10 millones de iPods vendidos hasta el momento y un incremento del 250 por ciento del valor de sus acciones en sólo un año, Apple ha alcanzado la cumbre del éxito. Este libro revela los secretos de su innovador modelo de negocio y explica cómo implementar las estrategias que permiten: - Hacer que el cliente y el producto sean los reyes. - Llegar a un equilibrio entre calidad de producción y logística. - Motivar e inspirar a la gente de fuera de la organización para que hagan también su marketing. - Inventar nuevos canales de distribución. - Superar a la competencia. -  Aprender tanto de los éxitos como de los errores. Estos logros son resultado de una evolución que no siempre ha sido tan  positiva, y el legendario cofundador de la compañía, Steve Jobs, ha sido testigo de todo. Desde la creación del fracasado ordenador Lisa en 1983, hasta el reciente éxito del iPod, esta empresa no sólo se ha reinventado a sí misma un montón de veces, sino además ha revolucionado toda la industria informática. El modelo de Apple cuenta  cómo lo hizo.

Materia en La república de las letras

  • el euro -5%
    Titulo del libro
    el euro
    STIGLITZ, JOSEPH E.
    Taurus
    Joseph Stiglitz, premio Nobel de Economía, aboga por la necesidad de abandonar el euro como requisito para sal...
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • Economía bachillerato 1 -5%
    Titulo del libro
    Economía bachillerato 1
    Franch Parella, Jordi
    Union editorial
    Este libro está especialmente dirigido a los estudiantes que se aproximan a la economía por primera vez (en e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,99 €28,49 €

  • WAVELENGTH INTERMEDIATE.WB (-KEY).SEN CLAVE
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    WAVELENGTH INTERMEDIATE.WB (-KEY).SEN CLAVE
    Kelly, Gerald
    Longman
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,15 €17,24 €

  • Superar con éxito las entrevistas -5%
    Titulo del libro
    Superar con éxito las entrevistas
    Alison Straw
    Gestion 2000
    La lectura de este libro le ayudará a mejorar su capacidad para afrontar entrevistas y salir airosamente de el...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Transformación rápida en 90 d¡as -5%
    Titulo del libro
    Transformación rápida en 90 d¡as
    TABRIZI, BEHNAM
    Profit
    La transformación permite que las empresas hagan frente a la innovación, se adapten a las buenas prácticas y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

Gestion 2000 en La república de las letras