El modelo Toyota para la mejora continua

El modelo Toyota para la mejora continua. Conectando la estrategia y la excelencia operacional para conseguir un rendimien

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942212
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17942-21-2
Páginas:
456
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANAGEMENT Y OPERACIONES

Descuento:

-5%

Antes:

34,95 €

Despues:

33,20 €
IVA incluido
Comprar

La autoridad mundial en los procesos Toyota, Jeffrey K. Liker, ha descrito cómo y por qué los procesos de producción de la compañía dan como resultado una calidad en todos los ámbitos. Ahora, en colaboración con el ex ingeniero de producción de Toyota James Franz, nos muestra cómo dentro de nuestra organización se pueden construir procesos igualmente efectivos.
 
 EL MODELO TOYOTA PARA LA MEJORA CONTINUA proporciona todo lo necesario  para crear un sistema de mejora continua que proporciona una sólida sostenibilidad a largo plazo.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • Evaluación de riesgos -5%
    Titulo del libro
    Evaluación de riesgos
    'Nilo Siles González'
    Ideaspropias
    Nilo Siles González es Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Vigo y Técnico Superior en Pr...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Els estats financers -5%
    Titulo del libro
    Els estats financers
    Coll, Carme
    Uoc editorial
    Els estats financers són els comptes anuals d'una empresa. Són una radiografia dels números de la companyia....
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA MODERNA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA MODERNA
    ARANA, JOSE
    Instituto de ciencias del hombre
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Servicios & beneficios -5%
    Titulo del libro
    Servicios & beneficios
    Luis Maria Huete Gomez
    Deusto
    La misión de Servicios y Beneficios es contribuir a que los directivos  integren las actividades de atraer, ve...
    No disponible

    24,85 €23,61 €

  • MARCAS CON FIANZA -5%
    Titulo del libro
    MARCAS CON FIANZA
    Arribas, Enrique
    Gestion 2000
    Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todav...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

Profit en La república de las letras

  • Hablar como un CEO -5%
    Titulo del libro
    Hablar como un CEO
    Bates, Suzanne
    Profit
    Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un b...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

  • Clientes globales -5%
    Titulo del libro
    Clientes globales
    Jiménez, Carlos
    Profit
    Clientes globales tiene como propósito ofrecer una visión clara de los  cambios que internet ha generado en l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €14,21 €

  • NOVES TENDENCIES EN LA DIRECCIO DE L'EMPRESA FAMILIAR -5%
    Titulo del libro
    NOVES TENDENCIES EN LA DIRECCIO DE L'EMPRESA FAMILIAR
    AA.VV
    Profit
    Les empreses familiars constitueixen la major part de les empreses del  nostre país. Són organitzacions difer...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Nuevas Tendencias En Reduccion De Costes -5%
    Titulo del libro
    Nuevas Tendencias En Reduccion De Costes
    Vv.Aa.
    Profit
    Esta obra ofrece una visión detallada de los aspectos conceptuales y prácticos de las nuevas tendencias en re...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Gestión de quejas y reclamaciones -5%
    Titulo del libro
    Gestión de quejas y reclamaciones
    Acosta Vera, José María
    Profit
    Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica có...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,86 €17,92 €