El nuevo marketing relacional

El nuevo marketing relacional. Conseguir el éxito de un negocio empleando las redes sociales

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531345
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-3134-5
Páginas:
240
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

19,70 €

Despues:

18,72 €
IVA incluido

Las personas hacen negocios con personas que conocen, aprecian y confían, ésa es la esencia del marketing relacional. Sin embargo, en la actualidad, la popularidad de las redes sociales en Internet ha modificado nuestras formas de conectar con los consumidores, accionistas y socios potenciales.
 La experta en marketing social, Mari Smith, detalla en nueve pasos cómo construir una red social fiel y significativa, formada por relaciones de calidad con la que obtener ventaja, publicidad, ventas y  mucho más. Ayuda a comprender las nuevas habilidades necesarias para tener éxito en la Web Social, así como para mejorar nuestro liderazgo y capacidad de relacionarnos mediante la inteligencia emocional y social.
 Si desea enfocar su empresa hacia el uso del marketing social o si desea ver una mejora en su negocio en el mercado online, éste es su libro.

Materia en La república de las letras

Anaya multimedia en La república de las letras

  • Gestion financiera y de inversiones con Excel -5%
    Titulo del libro
    Gestion financiera y de inversiones con Excel
    Aitken, Peter
    Anaya multimedia
    Hoy en día la palabra finanzas abarca mucho más que ahorros y cuentas corrientes. Para estar al día con su d...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Lenguaje C.Edición revisada y actualizada 2006 -5%
    Titulo del libro
    Lenguaje C.Edición revisada y actualizada 2006
    Moldes,F. Javier
    Anaya multimedia
    En la informática del siglo XXI el lenguaje C sigue teniendo un papel muy importante a pesar de sus más de 30...
    No disponible

    15,20 €14,44 €

  • Excel 2013 -5%
    Titulo del libro
    Excel 2013
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    Excel 2013 es la última versión de la hoja de cálculo más difundida a nivel mundial, una nueva versión que...
    No disponible

    33,00 €31,35 €

  • Fotografía de producto y publicitaria -5%
    Titulo del libro
    Fotografía de producto y publicitaria
    Gil, Pablo
    Anaya multimedia
    Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • Twitter. Aplicaciones profesionales y de empresa -5%
    Titulo del libro
    Twitter. Aplicaciones profesionales y de empresa
    Rodríguez Fernández, Óscar
    Anaya multimedia
    Twitter es la herramienta social más utilizada en el mundo para hacer " microblogging " , es decir, ...
    No disponible

    20,90 €19,86 €