EL PEQUEÑO LIBRO DE LA INVERSION EN VALOR

EL PEQUEÑO LIBRO DE LA INVERSION EN VALOR

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425693
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2569-3
Páginas:
256
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
125
Alto:
178
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
IVA incluido

Hoy en día hay muchas maneras de ganar dinero en los mercados, pero la  única que ha mantenido su éxito a lo largo de los años es la de la inversión en valor, una estrategia que consiste en comprar acciones de  aquellas compañías que se negocian por debajo de su valor intrínseco y obtener beneficios de su rendimiento a largo plazo.
 
 Christopher Browne ha trabajado durante más de treinta años en Tweedy,  Browne Company, la firma especializada en inversión en valor más antigua de Wall Street y que ha contado con Benjamin Graham entre sus clientes. En El pequeño libro de la inversión en valor, Browne plasma su estrategia de creación de riqueza de tal modo que cualquier inversor podrá entenderla y aplicarla a sus inversiones.
 
 Escrito con un estilo directo y atractivo, este libro te dará las claves para comprender e implementar una de las estrategias de inversión más efectivas que ha existido nunca.

Materia en La república de las letras

Deusto en La república de las letras

  • ¡Acabemos con el paro! -5%
    Titulo del libro
    ¡Acabemos con el paro!
    Lacalle, Daniel
    Deusto
    A pesar de que el desempleo se ha reducido a niveles de septiembre de 2010 ?tras llegar en 2013 a un pico del 2...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Transformarse para perdurar -5%
    Titulo del libro
    Transformarse para perdurar
    Canals, Jordi
    Deusto
    Los consejos de administración deben controlar y aprobar los resultados financieros, supervisar al equipo de a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Principios de marketing -5%
    Titulo del libro
    Principios de marketing
    Miguel Ángel Quintana Daza
    Deusto
    Este libro proporciona los conocimientos de marketing necesarios para poder comprender la función que la publi...
    No disponible

    22,85 €21,71 €

  • empresas que sobresalen -5%
    Titulo del libro
    empresas que sobresalen
    collins, jim
    Deusto
    ¿Cómo pueden sobresalir las empresas?, ¿cuáles son las características  diferenciadoras universales que ha...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • El mito del votante racional -5%
    Titulo del libro
    El mito del votante racional
    Nº 30
    Caplan, Bryan
    Deusto
    Un análisis provocador sobre por qué fracasan nuestras democraciasEl mayor obstáculo para llevar a cabo una ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €