El retorno de la inversión en Social Media

El retorno de la inversión en Social Media

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531802
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3180-2
Páginas:
336
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

26,30 €

Despues:

24,99 €
IVA incluido

Los Social Media proporcionan a las empresas un feedback detallado e instantáneo de los clientes e información de mercado valiosa. Con herramientas de control, medición y análisis bien planificadas, puede potenciar una mayor colaboración, una mejora de la eficiencia dentro de la empresa, la reducción de costes y, por supuesto, el crecimiento del negocio. Y todo ello por una fracción del coste de los medios tradicionales.
 El experto, Olivier Blanchard, reúne en esta obra las nuevas prácticas  recomendables en estrategia, planificación, ejecución, análisis y optimización. Aprenderá a definir los impactos financieros y no financieros que tiene como objetivo, y a alcanzarlos.
 Este libro proporciona numerosas soluciones prácticas, desde estructurar programas a atraer seguidores, definir criterios de análisis o gestionar crisis. Tanto si forma parte de una empresa que da sus primeros pasos o de una multinacional, este libro le ayudará a obtener más valor en cada euro que invierta en Social Media.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

Anaya multimedia en La república de las letras

  • ¿CÓMO HACER ESTO EN LIGTHROOM? -5%
    Titulo del libro
    ¿CÓMO HACER ESTO EN LIGTHROOM?
    Kelby, Scott
    Anaya multimedia
    Scott Kelby, el autor del volumen más vendido del mundo sobre Lightroom, regresa con nuevo libro poseedor de u...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • Curso práctico con Unity 3D -5%
    Titulo del libro
    Curso práctico con Unity 3D
    Cantón Nadales, David
    Anaya multimedia
    El primer libro en español que guía el desarrollo de videojuegos con Unity, desde los fundamentos hasta la cr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €28,45 €

  • La guía avanzada del community manager -5%
    Titulo del libro
    La guía avanzada del community manager
    Mejía Llano, Juan Carlos
    Anaya multimedia
    La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado defi...
    No disponible

    28,95 €27,50 €

  • PINTEREST -5%
    Titulo del libro
    PINTEREST
    MILLER, MICHAEL
    Anaya multimedia
    Pinterest es una red social para encontrar, compartir, filtrar y organizar principalmente imágenes. También v...
    No disponible

    26,30 €24,99 €

  • FileMaker 8 -5%
    Titulo del libro
    FileMaker 8
    Feiler, Jesse
    Anaya multimedia
    FileMaker ha evolucionado convirtiéndose en un programa cada vez más eficaz y fácil de manejar. Los grandes ...
    No disponible

    25,90 €24,61 €