Descuento:
-5%Antes:
Despues:
16,15 €Â¿Estás demasiado ocupado para ponerte a descifrar el aparentemente confuso mundo de Twitter? En menos de dos horas este libro te mostrará el camino: conocerás la mejor estrategia para conseguir el éxito personal y profesional con esta red social. Mediante ejemplos reales, y sencillos pasos, Mark W. Schaefer te enseña: . Los secretos para conseguir la influencia en Twitter. . La fórmula que esconde cada éxito empresarial en Twitter. . 22 formas de conseguir una audiencia verdaderamente interesada. . Las mejores y más eficaces estrategias para la generación de contenidos. . 20 maneras de convertir Twitter en una ventaja competitiva. " El Tao de Twitter es el libro más vendido del mundo sobre esta red social. " ù Amazon Sales Ranking " Mark W. Schaefer es una de las 50 personas más influyentes en los medios sociales de todo el mundo". ù ForbesIntroducción CapÃtulo 1. Descubrir el Tao de Twitter CapÃtulo 2. El Tao de Twitter en acción Multiplicar los beneficios Ser global CapÃtulo 3. El desarrollo del Tao Conexiones dirigidas Contenido interesante Tuits Blogs VÃnculos Ayuda real CapÃtulo 4. Los beneficios de Twitter para las empresas Hay que medir Otros beneficios de Twitter Utilizar Twitter como una herramienta estratégica Crear una nueva lÃnea de productos El poder del universo de Twitter CapÃtulo 5. Tao 1: Establecer conexiones interesantes Cinco ideas básicas Encontrar seguidores 22 formas de atraer seguidores interesantes Estrategias de seguimiento ¿Cuántos seguidores son suficientes? Un apunte sobre comprar seguidores en Twitter CapÃtulo 6. Tao 2: Proporcionar contenido interesante Estrategia para el contenido en Twitter Un plan para los recién llegados a Twitter Cuándo tuitear Qué tuitear El encanto de retuitear Recortes, recortes y más recortes CapÃtulo 7. Tao 3: Ofrecer ayuda Una mentalidad para ayudar CapÃtulo 8. Inmersión El lenguaje de Twitter Aprovechar al máximo los tuits Calidad frente a cantidad Las primeras palabras son crÃticas Vida media de un tuit Intervalo óptimo entre tuits Si abandona el buen camino Sea tenaz Twitter como sistema de comunicación en masa frente a la comunicación personal ¿Hay alguien ahÃ? Céntrese en la calidad Tao al cuadrado Sea paciente CapÃtulo 9. Listas: la clave de la salud de Twitter Compartir las listas con otras plataformas Incluirnos en las listas Asignar un nombre a las listas Crear listas útiles para nuestro público objetivo Utilizar listas para crear pequeñas comunidades CapÃtulo 10. 20 ideas para superar a la competencia CapÃtulo 11. Ahorrar tiempo en Twitter Dedicar 20 minutos al dÃa para recién llegados El desafÃo de los 20 minutos para los profesionales Outsourcing, ¿la mejor forma de ahorrar tiempo? CapÃtulo 12. Equilibrio entre lo personal y lo profesional Trabajo, todo el tiempo Publicar en Twitter bajo el logo de la empresa Combinar la faceta personal y la profesional Gente real en tiempo real CapÃtulo 13. Secretos para ser influyente en Twitter Contactos interesantes y la influencia social La importancia del contenido y su influencia social Resultar de utilidad y su influencia social CapÃtulo 14. Conceptos avanzados sobre Twitter El registro de actividad Programas de publicidad Labores de mantenimiento Páginas para marcas comerciales Fondos personalizados Geolocalización Implicaciones legales Plataformas de seguimiento Móvil Búsqueda Más trucos de búsqueda PolÃticas para los medios sociales Spam El blog de Twitter Cuentas verificadas CapÃtulo 15. Destacar en los chat de Twitter Crear nuestro chat Configuración Planificar el contenido Después del chat y promoción CapÃtulo 16. Twitter, ¿vale para todo el mundo? ¿Y las organizaciones? CapÃtulo 17. Combinarlo todo El movimiento Tao Indice alfabético