El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad

El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad

Editorial:
Akal
EAN:
9788476007280
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-7600-728-0
Páginas:
272
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

2,00 €

Despues:

1,90 €
IVA incluido
Comprar

Este libro trata del uso de los medios de comunicación en el marketing  y la publicidad. Igualmente trata de cómo los medios pueden conocerse  más a sí mismos y adecuarse en mayor medida a las necesidades, gustos  y preferencias de su audiencias. El libro explora en profundidad dos temas que hoy día tienen verdadera trascendencia en el marketing, la publicidad y los medios: el ?media research? (la investigación de audiencia de los medios) y el ?media planning? (la planificación de los medios). La inversión publicitaria en los medios de comunicación ha sido en 1990 casi de un billón de pesetas. Los medios de comunicación son uno de los pocos vehículos de comunicación de que disponen muchos anunciantes y agencias de publicidad para transmitir sus mensajes. Por ello es conveniente estudiar, por un lado, las técnicas apropiadas para conocer, con la mayor exactitud posible, el número de personas que entran en contacto con ellos, su audiencia. en definitiva el comportamiento entre los individuos y los medios. y, por  otro lado, las técnicas adecuadas para invertir óptimamente un presupuesto publicitario en las muchas posibilidades que ofrecen los medios de comunicación. Ninguna de estas dos tareas es fácil y abarcan  muchas disciplinas y materias. Para entender este complejo mundo serán necesarias disciplinas como las matemáticas, la estadística, la investigación operativa, la sociología, la psicología y otras que hacen que las técnicas que se usan normalmente sean complejas. Este libro trata de acercarlas al profesional de una manera clara, sin perder por ello la necesaria profundidad de los planteamientos.En el presente libro, Manuel Martorell realiza una descripción panorámica de  las principales sociedades musulmanas de Oriente Medio, aportando las  claves fundamentales para comprender su actual complejidad religiosa,  cultural y política. Para ello, utiliza como guía los sucesivos viajes realizados a la zona durante veinte años de dedicación profesional, comenzando por la europeizada Turquía, para recorrer después la República Islámica de Irán, el nacionalismo árabe de Siria y terminar con la crisis de Iraq.

Materia en La república de las letras

  • Más lecciones de cine -5%
    Titulo del libro
    Más lecciones de cine
    Laurent Tirard
    Paidos
    Tras el éxito del primer volumen de Lecciones de cine, la presente recopilación ofrece una nueva serie de ent...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Películas clave del cine erótico -5%
    Titulo del libro
    Películas clave del cine erótico
    Roch, Edmon
    Robinbook ediciones
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Suspiria -5%
    Titulo del libro
    Suspiria
    Nº 6
    Pedraza, Pilar
    Shangrila
    Suspiria (Darío Argento, 1977) no solo es una obra extraordinaria del cine de horror, también es una joya de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Leo McCarey -5%
    Titulo del libro
    Leo McCarey
    Nº 15
    Marías Franco, Miguel
    Athenaica editorial
    Ensayo fundamental de la literatura cinéfila española, en el Leo McCarey de Miguel Marías sigue brillando, i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Mujeres que conducen -5%
    Titulo del libro
    Mujeres que conducen
    Laborda Barceló, Juan
    Silex
    Agnès Varda (1928-2019) fue considerada en vida una de las mejores y más influyentes directoras de cine del s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

Akal en La república de las letras

  • Estudios visuales -5%
    Titulo del libro
    Estudios visuales
    BREA, JOSE LUIS
    Akal
    ¿Qué son los Estudios visuales? Surgidos en torno al cambio de milenio  como un entrecruce de disciplinas ?la...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • Escritos de la Revolución de 1789 -5%
    Titulo del libro
    Escritos de la Revolución de 1789
    Nº 352
    Sieyès, Emmanuel-Joseph
    Akal
    En 1788, la convocatoria de los Estados Generales de Francia, tras un intervalo de más de un siglo y medio, pe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • TOUSSAINT L'OUVERTURE REVOLUCION HAITIANA -5%
    Titulo del libro
    TOUSSAINT L'OUVERTURE REVOLUCION HAITIANA
    ARISTEDI, JEAN
    Akal
    «Supimos cómo enfrentar el peligro para ganar nuestra libertad; sabremos cómo enfrentar a la muerte para man...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,50 €9,98 €

  • Cantares gallegos -5%
    Titulo del libro
    Cantares gallegos
    Castro, Rosalia De
    Akal
    Libro que inicia por segunda vez con paso fuerte la literatura de un pueblo, los cantares gallegos arrancan de ...
    No disponible

    10,50 €9,98 €

  • François Truffaut en acción -5%
    Titulo del libro
    François Truffaut en acción
    Le Berre, Carole
    Akal
    Entre los múltiples libros consagrados a François Truffaut, faltaba una obra realizada a partir de sus propio...
    No disponible

    6,00 €5,70 €