El valor del marketing para la empresa y la sociedad

El valor del marketing para la empresa y la sociedad

Editorial:
Universidad de zaragoza
EAN:
9788416515097
Año de edición:
ISBN:
978-84-16515-09-7
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
ECONOMIA

Descuento:

-5%

Antes:

10,00 €

Despues:

9,50 €
IVA incluido
Comprar

La lección inaugural del curso académico 2015-2016 trata un tema de actualidad: la supervivencia de las empresas, y no solo de ellas, a partir de las acciones de marketing. Plantea una aproximación basada en cuatro puntos: la gestión de las relaciones con los clientes, el valor del cliente como medida de marketing, las estrategias para promover el engagement y el marketing como generador de experiencias. En el último capítulo se explica por qué el marketing no es de uso exclusivo en el ámbito empresarial, sino que afecta también a las administraciones públicas y las organizaciones no lucrativas.

Universidad de zaragoza en La república de las letras