Estrategia y marketing en un entorno digital

Estrategia y marketing en un entorno digital. Guía para sacar el máximo partido a la transformación digital de tu empresa

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788417701772
Año de edición:
ISBN:
978-84-17701-77-2
Páginas:
188
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMERCIAL - VENTAS

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

Vivimos en un entorno cambiante en el que las empresas y proveedores de servicios tienen que adaptarse a un ritmo vertiginoso a los nuevos entornos de comunicación y canales de distribución y venta. Las compañías que no sepan aprovechar la trasformación digital a la que están abocadas para su continuidad, quedarán relegadas al no poder competir en un mercado cada vez más interactivo. Conocer cómo funciona  e integrar los conocimientos, herramientas, técnicas y recursos que están a nuestro alcance y nos posicionen dándonos visibilidad tanto en  el entorno Offline como en el Online es fundamental para el éxito empresarial ya que aportan el verdadero valor para la empresa creando un ecosistema 360 respecto al cliente y su experiencia de compra. El objetivo de este libro consiste en guiar al profesional para trazar  su Hoja de Ruta hacia el éxito. Tras un análisis exhaustivo de su negocio será capaz de aplicar estrategias para alcanzar sus metas y objetivos, que desembocarán en la realización de un plan de marketing a su medida. En consecuencia, con Estrategia y marketing en un entorno  digital aprenderás a: 1. Definir tus estrategias empresariales 2. Crear tu plan de marketing 3. Integrar y desarrollar el marketing digital en tu plan de marketing 4. Identificar y seleccionar los recursos digitales que te lleven a la  consecución de tus objetivos empresariales Este trabajo va dirigido a profesionales y estudiosos que quieran centrarse en la aplicación de la estrategia y el marketing en su modelo de negocio; Profesionales del sector que quieran aprender y/o refrescar recursos y aplicaciones que nos ofrece el entorno digital para la comercialización de una marca, producto o servicio; Y a Directivos y emprendedores que necesitan aprender a integrar estrategias novedosas y actualizadas.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Conversaciones entre Javier Sádaba y Josu Imanol Delgado y Ugarte -5%
    Titulo del libro
    Conversaciones entre Javier Sádaba y Josu Imanol Delgado y Ugarte
    Sádaba, Javier / Delgado y Ugarte, Josu Imanol
    J.m. bosch editor
    Este es un libro que contiene conversaciones mantenidas entre dos insignes personalidades en sus respectivas á...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Poder y pobreza -5%
    Titulo del libro
    Poder y pobreza
    Juan Antonio Puglisi Josu Imanol Delgado y Ugarte
    Editatum
    Cada vez es más palmaria la brecha que existe entre personas que tienen una riqueza estratosférica y las pers...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Libre mercado -5%
    Titulo del libro
    Libre mercado
    Nº 76
    Josu Imanol Delgado y Ugarte, José Antonio Puglisi
    Editatum
    La economía es algo que, indudablemente, siempre ha tenido una enorme importancia desde los albores de la hist...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €9,45 €

  • Controller de empresa -5%
    Titulo del libro
    Controller de empresa
    Josu Imanol Delgado y Ugarte Manuel Giganto Barandiaran
    Editatum
    GuíaBurros El controller de empresa, cómo realizar el control total de  tu empresa, nos enseña desde las fun...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • El informe económico financiero -5%
    Titulo del libro
    El informe económico financiero
    Josu Imanol Delgado y Ugarte Javier García Bononato
    Editatum
    GuíaBurros: El informe económico financiero es una guía con todo lo que debes saber para crear un buen infor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €9,45 €

Fundacion confemetal en La república de las letras