Estrategias de comunicación en redes sociales

Estrategias de comunicación en redes sociales. Usuario, aplicaciones y contenidos

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497846202
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9784-620-2
Páginas:
190
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
42

Descuento:

-5%

Antes:

14,90 €

Despues:

14,16 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Las redes sociales se han convertido en un deseado escenario para la difusión de contenidos promocionales, institucionales y comerciales. Pero, ¿quiénes son los protagonistas de estas redes diseñadas para compartir, entretener, producir, opinar, denunciar e informar? ¿Son las redes sociales un medio adecuado para la promoción? Una marca tiene la capacidad de contactar con millones de usuarios, pero también  muchos usuarios quieren y pueden contactar con miles de marcas a través de diferentes redes sociales. No diseñar, gestionar, planificar  y controlar profesionalmente esta comunicación puede convertirse en una amenaza para el prestigio y la supervivencia de una marca, empresa  o institución. Esta obra, de gran interés para estudiantes y profesionales de la comunicación y el marketing que deseen conocer cómo funciona la gestión de la comunicación estratégica en redes sociales, trata de dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿Cómo planificar la comunicación estratégica en redes sociales? ¿Cómo circulan los contendidos de una red a otra? ¿Cómo medir la influencia de las acciones de comunicación en redes sociales? ¿Qué softwares se utilizan para conocer la opinión, popularidad o influencia de una marca o producto entre los usuarios de una red? ¿En qué medida las redes sociales contribuyen al cambio de perfil del consumidor? ¿Cómo se regula la actividad publicitaria en redes sociales? ¿Cómo se puede utilizar Twitter como herramienta promocional de la ficción televisiva? ¿Cómo afecta el uso de los Treding Topics a la programación televisiva? ¿Cómo gestionar una situación de crisis en redes sociales? y ¿Cómo utilizan las marcas las redes sociales infantiles?INDICE 1. Consideraciones sobre comunicación publicitaria y redes sociales / 2. Herramientas para la Medición de los Social Media / 3. Los cambios en el discurso global de Twitter: Trending Topics y la nueva televisión / 4. Los mensajes de las organizaciones en las redes sociales: ¿Publicidad o RR.PP? / 5. La regulación de la publicidad en las redes sociales / 6. De uno a múltiple. Revisión teórica del concepto de receptor desde el siglo XX hasta nuestros días / 7. Twitter y el consumidor implícito en la ficción televisiva. La narración crossmedia al servicio del branding creativo / 8. ¡Esto es todo amigos! El cameo de las marcas en las Redes Sociales infantiles: la Comunidad Clan / 9. Comunicación de crisis y redes sociales: ¿oportunidad o amenaza? / 10. Medir el ROI en Social Media.

Materia en La república de las letras

  • LENGUA ORAL -5%
    Titulo del libro
    LENGUA ORAL
    EVELIO CABREJO
    Fondo cultura economica (fce)
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Lux Aníma -5%
    Titulo del libro
    Lux Aníma
    AA.VV
    Althum.com
    As acções de salvaguarda, conservação e valorização do Património, em quaisquer das suas manifestações...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,70 €14,92 €

  • ORDEN NATURAL COSAS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ORDEN NATURAL COSAS
    Nº 83
    LOBO ANTUNES
    Siruela
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    21,50 €20,43 €

  • Una silla para mamá -5%
    Titulo del libro
    Una silla para mamá
    Gomez Cerda, Alfredo
    Loqueleo
    Alejandro es un niño normal, al que le gusta jugar, ir al colegio y comer. Pero un día comienza a llorar cuan...
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 18-09-2025

    11,50 €10,93 €

  • MADRID NEGRO -5%
    Titulo del libro
    MADRID NEGRO
    Nº 343
    MALLO, ERNESTO
    Siruela
    Marta Sanz, Alfonso Mateo Sagasta, Juan Aparicio Belmonte, Lorenzo Silva, Vanessa Monfort, Patricia Esteban Erl...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Gedisa editorial en La república de las letras

  • Poder Del Aprendizaje Consciente, El -5%
    Titulo del libro
    Poder Del Aprendizaje Consciente, El
    Langer, Ellen
    Gedisa editorial
    Las implicaciones radicales y originales de esta importante obra cambiarán para siempre nuestras ideas sobre e...
    No disponible

    13,90 €13,21 €

  • Mediacion Estratégica -5%
    Titulo del libro
    Mediacion Estratégica
    Calcaterra, Ruben
    Gedisa editorial
    Este libro presenta un nuevo modelo estructurado de la intervención estratégica que ofrece una buena orientac...
    No disponible

    30,90 €29,36 €

  • Multitudes Inteligentes (360º) -5%
    Titulo del libro
    Multitudes Inteligentes (360º)
    Rheingold, Howard
    Gedisa editorial
    La multitud inteligente emerge cuando las tecnologías de la comunicación amplían los talentos humanos de coo...
    No disponible

    13,90 €13,21 €

  • Umberto Eco y el fútbol -5%
    Titulo del libro
    Umberto Eco y el fútbol
    Pericles Trifonas, Peter
    Gedisa editorial
    Umberto Eco es mundialmente conocido por su novela El nombre de la rosa, que fue la quintaesencia de una  ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    4,95 €4,70 €

  • Discurso Y Contexto -5%
    Titulo del libro
    Discurso Y Contexto
    Van Dijk, Teun A.
    Gedisa editorial
    ¿De qué manera las situaciones sociales influyen en el uso del lenguaje y en el discurso? Este libro constitu...
    No disponible

    29,90 €28,41 €