Estrategias de internacionalizacion de la empresa

Estrategias de internacionalizacion de la empresa

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436827125
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2712-5
Páginas:
240
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

32,95 €

Despues:

31,30 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Las estrategias de internacionalización que puede elaborar una empresa  y cómo competir en mercados exteriores son dos aspectos de los negocios internacionales que deben ser comprendidos y aprendidos por todos los que deseen estar preparados para llevarlos a cabo. El contenido de esta obra se centra en el análisis de las estrategias específicas de cada uno de los negocios internacionales que forman la internacionalización de la empresa y está concebido para hacer posible  la comprensión, aprendizaje, análisis y toma de decisiones estratégicas en la empresa. Esto es, para saber cómo realizar negocios  internacionales en las diferentes situaciones en las que se encuentra  cada empresa. Todo ello hace que el contenido de este libro tenga una  especial relevancia, ya que analiza y desarrolla, desde un punto de vista empresarial y académico, las estrategias que debe seguir una empresa en su internacionalización para realizar negocios internacionales y no sólo lo relacionado con el comercio exterior. A lo largo del libro se abordan las estrategias de los negocios internacionales con un enfoque teórico y práctico que permite entender  los principales elementos de la internacionalización de la empresa con facilidad y adquirir las competencias necesarias para analizarlos y poder tomar decisiones en cuanto a la estrategia a seguir en cada uno de los negocios internacionales para llevarlos a cabo en los mercados exteriores.Introducción a la internacionalización de la empresa. Marco de los negocios internacionales. Estrategia de importación. Estrategia de exportación. Estrategia de acuerdos internacionales de cooperación empresarial y de inversiones directas en el exterior. Estrategia de proyectos en mercados exteriores. Negociación de los negocios internacionales. Anexos.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • (CL).(12).BIOLOGIA GEOL.4º.ESO.(CASTILLA-LEON) (NATURA 2.0) -5%
    Titulo del libro
    (CL).(12).BIOLOGIA GEOL.4º.ESO.(CASTILLA-LEON) (NATURA 2.0)
    Gloria Mª. Martín García;José Mª. Nieto Martín;Mª Luisa Moreno Rodríguez
    Everest
    El libro genérico del alumno consta de 11 Unidades. Cada Unidad contiene varias páginas que se distribuyen de...
    No disponible

    33,43 €31,76 €

  • Frangulla
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Frangulla
    Sanchez Garcia, Gloria
    Tambre-edelvives
    Non é doado se-lo máis novo da familia. Sobre todo, cando a familia es peraba dous irmáns e resulta que, ó ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,25 €7,84 €

  • Derecho y discapacidad -5%
    Titulo del libro
    Derecho y discapacidad
    Álvarez Ramírez, Gloria Esperanzacoord. / Lorenzo García, Rafael de dir.
    Ediciones cinca
    Es incuestionable que la discapacidad se ha convertido en un hecho relevante para el Derecho. El enorme acervo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • (12).CUADERNO BIOLOGIA Y GEOLOGIA 3º.ESO.(PROY.NATURA 2.0.) -5%
    Titulo del libro
    (12).CUADERNO BIOLOGIA Y GEOLOGIA 3º.ESO.(PROY.NATURA 2.0.)
    Gloria Mª. Martín García;José Mª. Nieto Martín;Lorenzo Corrales Mayordomo
    Everest
    Se trata de un cuaderno fungible de 64 páginas dividido en las 8 Unidades de las que consta el libro del alumn...
    No disponible

    7,50 €7,13 €

  • (12).BIOLOGIA GEOL.4º.ESO (NATURA 2.0) *(-CL/-MAD/-AND) -5%
    Titulo del libro
    (12).BIOLOGIA GEOL.4º.ESO (NATURA 2.0) *(-CL/-MAD/-AND)
    Gloria Mª. Martín García;José Mª. Nieto Martín;Mª Luisa Moreno Rodríguez
    Everest
    Los contenidos se estructuran en 8 Unidades. Cada Unidad contiene varias páginas que se distribuyen de la sigu...
    No disponible

    33,43 €31,76 €

Materia en La república de las letras

  • Política de producto -5%
    Titulo del libro
    Política de producto
    DIAZ IGLESIAS, SUSANA (COORDINADORA)
    Esic
    El contenido de este manual se ajusta a la asignatura de Política de Producto que se imparte en los estudios d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Ergonomia Y Psicosociologia (5ª Ed.) -5%
    Titulo del libro
    Ergonomia Y Psicosociologia (5ª Ed.)
    Gonzalez Maestre, Diego
    Fundacion confemetal
    El reglamento de los Servicios de Prevención establece la formación mínima necesaria para el desempeño de l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    33,00 €31,35 €

  • El vendedor desafiante -5%
    Titulo del libro
    El vendedor desafiante
    Dixon, Matthew
    Empresa activa
    Este es un libro de ventas diferente. No se trata de resumir sólo un método de venta o mostrar las experienci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,50 €16,63 €

  • La cultura del cos -5%
    Titulo del libro
    La cultura del cos
    Martí, Josep
    Uoc editorial
    Liposuccions, tatuatges, pírcings, silicona. Hi ha moltes maneres de modificar el cos que estan de moda. La no...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • PATENTES, MARCAS Y DISEÑO INDUSTRIAL -5%
    Titulo del libro
    PATENTES, MARCAS Y DISEÑO INDUSTRIAL
    AA.VV
    Aranzadi
    No disponible

    34,74 €33,00 €

Piramide en La república de las letras