Estrategias de marketing internacional

Estrategias de marketing internacional

Editorial:
Addison wesley
EAN:
9788483226407
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8322-640-7
Páginas:
832
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
UNIVERSIDAD

Descuento:

-5%

Antes:

65,41 €

Despues:

62,14 €
IVA incluido
Comprar

Los profesores Svend Hollensen y Jesús Arteaga muestran en este libro no sólo cómo funciona el marketing internacional, sino como se aplica en las decisiones reales tomadas en las empresas de todo el mundo y de  diversos sectores.
 
 En Estrategias de Marketing internacional el lector encontrará más de 80 casos reales de empresa y organizaciones y una amplia cobertura de temas tan actuales como la estrategia del océano azul, las marcas asociadas a los famosos, la piratería de marcas o el marketing viral.  Este libro ha sido redactado desde la perspectiva de la empresa que compite en mercados internacionales, independientemente de cuál sea su  país de origen. Tiene las siguientes características clave:
 
 - se centra en las pymes como agentes de marketing internacional 
 - tiene un enfoque orientado a las decisones/acciones
 
 - tiene un enfoque centrado en la cadena de valor
 
 - incluye relaciones entre compradores y vendedores internacionales 
 - Contiene un análisis específico de las empresas nacidas globales y de la gestión de cuentas globales, una ampliación de la tradicional gestión de cuentas clave
 
 - Presenta nuevas teorías interesantes del marketing como, por ejemplo, la cadena de valor de los servicios, la innovación del valor y la estrategia del océano azul, el marketing social, la gestión de cuentas globales, la creación de marcas viral y la creación de marcas sensorial y marcas asociadas a famosos
 
 - Quiere ser un auténtico manual de marketing internacional, con casos  prácticos de todas las partes del mundo, incluidas, Sudamérica, Norteamérica, Europa, Oriente Próximo, Lejano Oriente y África
 
 - Proporciona una revisión completa y concentrada de todo el proceso de planificación del marketing internacional
 
 - Aporta numerosos y nuevos casos actualizados que ilustran la teoría mostrando su aplicación en la práctica

Materia en La república de las letras

  • Vende -5%
    Titulo del libro
    Vende
    Valladolid Borao, Pedro
    Fundacion confemetal
    Hoy, más que nunca, la venta es el ARTE de hacer EXTRAordinario lo ordinario. Para ello, Pedro Valladolid, qui...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • ECONOMÍA POR UN FUTURO SUSTENTABLE -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA POR UN FUTURO SUSTENTABLE
    Nº 374
    Cucarella Tormo, Vicent
    Laiovento, s.l.
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • LA ACCIÓN HUMANA 16ª EDICIÓN -5%
    Titulo del libro
    LA ACCIÓN HUMANA 16ª EDICIÓN
    VON MISES, LUDWIG
    Union editorial
    En la presente obra se exponen, con admirable lógica y claridad, los principios y fundamentos esenciales de la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    54,08 €51,38 €

  • Formulación y tratamiento psicológico en el siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    Formulación y tratamiento psicológico en el siglo XXI
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro pretende ser una guía de aprendizaje de formulación de casos en psicología clínica. Se incluyen ...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • LA TEORIA DE LA TRIBUTACION
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA TEORIA DE LA TRIBUTACION
    Nº 012
    ALLAN, CHARLES M.
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Addison wesley en La república de las letras