Estrategias de marketing

Estrategias de marketing

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568197
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-819-7
Páginas:
688
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

50,00 €

Despues:

47,50 €
IVA incluido
Comprar

Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y  ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis del marketing y al diagnóstico estratégico de la cartera de productos. La segunda mitad del libro se preocupa de la presentación y desarrollo del amplio panorama de las decisiones estratégicas que han de permitir a la empresa alcanzar la situación deseada. Finalmente, en los dos últimos capítulos, para completar el proceso de la dirección de marketing estratégico, se aborda la concreción de los análisis realizados en la elección de una estrategia, la elaboración de un plan estratégico de marketing, su ejecución y control.
 
 Además y con el fin de que se pueda constatar que los conceptos que se  explican teóricamente, tienen un claro exponente real, el libro se complementa con nueve casos prácticos de empresas que operan actualmente en el mercado español. Casos que se han seleccionado apostando por contemplar una amplia variedad de situaciones de uso y consumo:
 
 Starbucks: un café único y más caro, por supuesto.
 Apple: el lanzamiento del iPhone y del iPad.
 Seur: crecer en dura competencia.
 La alta cocina vasca: un exitoso caso de Coopetition.
 La gestión de la cartera de productos de Danone.
 Estrategia de marketing del grupo Benetton.
 La internacionalización de Hero Baby: la apuesta por el mercado chino.
 NH How Berlín: Music and Lifestyle Hotel.
 Estrategia de marca en la integración de Sabadell y Guipuzcoano. Campofrío frente a El Pozo: el gigante versus el fuerte.
 
 
 
 INDICE
 
 1. Estrategia y marketing.- 2. Mercado de referencia: segmentación y posicionamiento estratégico.- 3. Evaluación dinámica del atractivo del  mercado.- 4. Análisis de la competencia y de los competidores.- 5. Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos.- 6. Estrategias de crecimiento.- 7. Estrategias de expansión internacional.- 8. Estrategias de desarrollo de nuevos productos I.- 9. Estrategias de desarrollo de nuevos productos II.- 10. Estrategias de imitación.- 11. Estrategias de diferenciación a través de la marca.- 12. Estrategias competitivas.- 13. Estrategias de desinversión  en el mercado.- 14. Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing.- 15. Auditoría de marketing..- Casos prácticos

Materia en La república de las letras

  • L´economia explicada als joves -5%
    Titulo del libro
    L´economia explicada als joves
    Mele, Joan Antoni
    Entramat
    .Entiende cómo funciona el mundo de la economía y cómo puedes gestionar tus finanzas e influir positivamente...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Fundamentos y técnicas de investigación comercial -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial 13 ª edición es un manual dirigido a todas aquellas perso...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    33,00 €31,35 €

  • Trabajos En Atmosferas Explosivas -5%
    Titulo del libro
    Trabajos En Atmosferas Explosivas
    Garcia Gogenola, Barbara
    Fundacion confemetal
    Índice: Capítulo 1. Atmósferas explosivas. Introducción Capítulo 2. Protección de la salud y la seguridad...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • AUDITORÝA DE LA CULTURA EMPRESARIAL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    AUDITORÝA DE LA CULTURA EMPRESARIAL
    THEVENET M.
    Ediciones díaz de santos
    El presente libro suministra una rigurosa aproximación metodológica de  análisis delos factores de la cultur...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    28,00 €26,60 €

  • (p).exportador.(5ºed.) (portugues) -5%
    Titulo del libro
    (p).exportador.(5ºed.) (portugues)
    Minervini, Nicola
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    24,75 €23,51 €

Esic en La república de las letras

  • Prácticas y conceptos básicos de microeconomía -5%
    Titulo del libro
    Prácticas y conceptos básicos de microeconomía
    Freire Rubio, María Teresa;Blanco Jiménez, Francisco José
    Esic
    El presente libro pretende cumplir la función de apoyo a los manuales de introducción a la microeconomía ele...
    No disponible

    16,01 €15,21 €

  • Gestion de procesos -5%
    Titulo del libro
    Gestion de procesos
    Perez Fernandez De Velasco, Jose Antonio
    Esic
    "Gestión" y "proceso" son dos términos, con frecuencia tópicos, que hay que comprender para que el sistema d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Introducción al marketing y la comunicación en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Introducción al marketing y la comunicación en la empresa
    AA.VV
    Esic
    El libro de Introducción al Marketing y la Comunicación en la empresa es un manual básico de las asignaturas...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • El plan de marketing en la práctica -5%
    Titulo del libro
    El plan de marketing en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    ESIC vuelve a editar el libro ?El Plan de Marketing en la práctica? de  José María Sainz de Vicuña (Preside...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING SECTORIAL -5%
    Titulo del libro
    ESTRATEGIAS DE MARKETING SECTORIAL
    AA.VV
    Esic
    Las diversas organizaciones requieren de personal formado al más alto nivel en el ámbito del marketing. Como ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €