Estrategias y gestión de la comunicación online y offline

Estrategias y gestión de la comunicación online y offline

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297797
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-9029-779-7
Páginas:
192
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Comprar

Los efectos de la convergencia digital sobre el consumo, la calidad y el control de la información, son visibles en fenómenos asociados al progreso de las tecnologías de la comunicación como los mercados online, las redes sociales, nuevos dispositivos, calidad de la información, etc. Estos fenómenos han suscitado un enorme interés dado  que está implicada la necesidad de desarrollar nuevas formas de gestión y de estrategias de la comunicación online y offline. Este libro recoge diferentes capítulos sobre el sector de la comunicación en el mundo y aspectos socioculturales, las estrategias y gestión de la comunicación y sobre posicionamiento y analítica Web, de interés clave para la comprensión del fenómeno de internet en el consumo de la  comunicación y de la problemática asociada a su correspondiente medición. Este libro está dirigido a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información que trabajan en medios de comunicación, marketing, agencias de planificación de medios, agencias publicitarias, diseñadores de entornos web, webmasters, etc, interesados en conocer las metodologías  de medición y las estrategias de visibilidad y audiencia en los medios de comunicación en la era digital que interactúan en los entornos online y offline.

Materia en La república de las letras

  • HISTORIA INFORMAL DEL CINE NEGRO -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA INFORMAL DEL CINE NEGRO
    EZQUERRA, Carlos
    Erasmus ediciones
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Ais teoria y practica -5%
    Titulo del libro
    Ais teoria y practica
    Hirche, Rudiger
    Tutor
    El AIS es un sistema automático de transmisión y recepción digital que  trabaja en la banda de VHF marino co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,95 €18,95 €

  • ¡Corten! -5%
    Titulo del libro
    ¡Corten!
    Benavent, Genís / McKlein, Vic
    Poebooks
    ¡Acción! Desde las trincheras digitales de YouTube, TikTok e Instagram  (y no, no nos hemos aventurado en Tin...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • Televisión: desarrollo de la creatividad e infancia -5%
    Titulo del libro
    Televisión: desarrollo de la creatividad e infancia
    MORAL PEREZ, MARIA ESTHER
    Octaedro ediciones
    La presente obra recoge las contribuciones convergentes que especialistas de diversas universidades -de Oviedo,...
    No disponible

    17,80 €16,91 €

  • EL UNIVERSO DE ERNST LUBITSCH -5%
    Titulo del libro
    EL UNIVERSO DE ERNST LUBITSCH
    AA.VV
    Notorious
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    39,95 €37,95 €

Uoc editorial en La república de las letras