Estudios sociales sobre el consumo

Estudios sociales sobre el consumo

Nº:
48
Editorial:
Centro invest.sociologicas-cis
EAN:
9788474768350
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-7476-835-0
Páginas:
584
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Academia

Descuento:

-5%

Antes:

40,00 €

Despues:

38,00 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En las sociedades desarrolladas, las prácticas de consumo ocupan el centro de los procesos de producción y reproducción de las relaciones sociales, y, sin embargo, y de forma paradójica, el consumo ha tenido un lugar relativamente periférico en las líneas de investigación clásicas de la sociología al quedar limitado como variable dependiente  de otras dinámicas sociales. Con esta publicación colectiva se trata de contribuir a reflexionar sobre las prácticas sociales de consumo en  su complejidad y a dar visibilidad al fenómeno de la sociedad de consumo como hecho social total, presentando un libro monográfico en el que se ha perseguido enfocar el consumo fuera de cualquier a priorireduccionista, apostando con ello por trabajos de investigación con enfoques teóricos, objetivos y metodologías diversas, pero que coinciden en su mirada netamente sociológica de las prácticas adquisitivas.La sociología del consumo nos capacita para realizar una mirada global y estructural sobre los cambios sociales fundamentales que han tenido lugar en las sociedades contemporáneas. La presente obra ofrece, de esta manera, una completa revisión panorámica de los estudios sociales del consumo que se producen en España (junto a algunas contribuciones internacionales), y en las que se analiza el proceso de consumo en su genuina dimensión de construcción social.

Materia en La república de las letras

Centro invest.sociologicas-cis en La república de las letras

  • Dinámica del grupo de discusión -5%
    Titulo del libro
    Dinámica del grupo de discusión
    Gutiérrez Brito, Jesús
    Centro invest.sociologicas-cis
    El presente libro aborda el problema de la aplicación práctica de las técnicas cualitativas como el Grupo de...
    No disponible

    7,81 €7,42 €

  • Redes sociales y cuestionarios -5%
    Titulo del libro
    Redes sociales y cuestionarios
    Requena Santos, Félix
    Centro invest.sociologicas-cis
    Este manual presenta los principios y problemas del uso de ítems reticulares en encuestas a grandes poblacione...
    No disponible

    7,81 €7,42 €

  • Naturaleza y origenes de la oponión pública -5%
    Titulo del libro
    Naturaleza y origenes de la oponión pública
    Nº 11
    Zaller, John
    Centro invest.sociologicas-cis
    En los más de veinte años transcurridos desde que Cambridge University  Presspublicara el libro de John Zalle...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,00 €28,50 €

  • Partidos y representación política -5%
    Titulo del libro
    Partidos y representación política
    Nº 249
    Verge Mestre, Tania
    Centro invest.sociologicas-cis
    El libro presenta las modificaciones organizativas y programáticas que  los partidos políticos españoles de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,00 €12,35 €

  • A propósito de Tilly -5%
    Titulo del libro
    A propósito de Tilly
    Nº 33
    FUNES RIVAS, MARÍA JESÚS
    Centro invest.sociologicas-cis
    Charles Tilly (1929-2008), sociólogo, historiador y politólogo norteamericano, es un autor imprescindible par...
    No disponible

    18,00 €17,10 €