Etica en los negocios

Etica en los negocios

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9786071509901
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-607-15-0990-1
Páginas:
320
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
21
Alto:
27
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PROFESIONAL

Descuento:

-5%

Antes:

28,80 €

Despues:

27,36 €
IVA incluido

La segunda edición de Etica en los negocios
 constituye una introducción clara y accesible a los problemas éticos que surgen en los negocios. Los
 autores fomentan la toma de decisiones éticas, sin dejar de considerar  las perspectivas de índole personal y normativa. Se introduce a los estudiantes en un proceso de toma de decisiones éticas, que puede ser aplicado a
 cualquier situación. Además, a lo largo de todo el libro, se presentan  ejemplos que muestran cómo las teorías se relacionan con el mundo real.
 La presente edición incluye lo más novedoso en estadística, así como perspectivas básicas acerca de asuntos y dilemas de actualidad.
 En esta edición se destacan:
 • Casos que sirven como “Desafíos éticos”. • Cobertura actual y ampliada en temas como: cultura corporativa, liderazgo y género, diversidad cultural, accionistas, emprendedores sociales, sustentabilidad, la Ley de No Discriminación de la Información Genética de 2009, maquiladoras, salarios, marketing
 verde y gobierno corporativo.
 • Se integraron los capítulos “Filosofía moral y negocios” y “Etica y servicios”

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • Aumentar las ventas -5%
    Titulo del libro
    Aumentar las ventas
    Alvarez, Marcos
    Profit
    Aumentar las ventas tiene como objetivos: incrementar las ventas de cualquier negocio, dominar las estrategias ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

  • TRABAJAR CON RED / UN PANFLETO SOBRE LA CRISIS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    TRABAJAR CON RED / UN PANFLETO SOBRE LA CRISIS
    Nº 51
    ANISI ALAMEDA, DAVID
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,48 €11,86 €

  • TU CONSUMO PUEDE CAMBIAR EL MUNDO -5%
    Titulo del libro
    TU CONSUMO PUEDE CAMBIAR EL MUNDO
    Chavez, Brenda
    Peninsula
    Este libro nos concierne a todos, ya que con cada acto de consumo emitimos un voto de confianza, apoyamos una f...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €21,76 €

  • LIDERAZGO EN INNOVACIÓN -5%
    Titulo del libro
    LIDERAZGO EN INNOVACIÓN
    PERE SOLANELLAS
    Profit
    La innovación es sinónimo de transformación y representa un cambio, es  decir, salir de la zona de confort y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Archivos. Entender el pasado, construir el futuro -5%
    Titulo del libro
    Archivos. Entender el pasado, construir el futuro
    Alberch-Fugueras, Ramon
    Uoc editorial
    Cuando hablamos de archivos una parte considerable de los ciudadanos se imagina un espacio silencioso, repleto ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

Mc graw hill interamericana en La república de las letras