ETNOGRAFÍA DIGITAL

ETNOGRAFÍA DIGITAL. Principios y prácticas

Editorial:
Morata editorial
EAN:
9788471128959
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-7112-895-9
Páginas:
236
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

20,89 €

Despues:

19,85 €
IVA incluido
Comprar

Esta obra es el resultado del rico e innovador trabajo que realizan los miembros del Digital Ethnography Research Centre (DERC) de la RMIT  University, Australia.
 Un trabajo agudo e innovador que defiende la creciente importancia de la investigación etnográfica sobre el uso y las implicaciones de los recursos digitales que moldean la forma en que vivimos hoy en día. Contextualizan la investigación etnográfica digital y predigital y demuestran cómo las dimensiones metodológicas, prácticas y teóricas están cada vez más interrelacionadas.
 La etnografía digital es fundamental para obtener una comprensión bien  informada, contextualizada y conceptualmente fundamentada de nuestros  nuevos mundos digitales; lo que condiciona y obliga a repensar la metodología y las herramientas tecnológicas necesarias para investigar  en estas realidades.
 Este experto equipo de investigadoras e investigadores despliega una nueva sensibilidad y expone claramente cómo investigar situaciones, objetos y eventos; proporciona ideas para explorar las experiencias, las prácticas y las relaciones vividas por los individuos o las comunidades.
 Una obra que:
 Define los conceptos centrales en esta nueva rama de la investigación social y cultural.
 Desafía las categorías conceptuales y analíticas existentes.
 Presenta métodos nuevos e innovadores.
 Teoriza el mundo digital de nuevas maneras.
 Nos anima a repensar las prácticas predigitales, los medios de comunicación, las redes sociales y los entornos digitales
 Un volumen repleto de buenos y claros ejemplos de investigación y perspectivas teóricas claras, lo que le convierte en una obra fundamental y desafiante para cualquier persona interesada en comprender la diversidad y complejidad digital en la vida cotidiana y que pretenda realizar investigaciones etnográficas en la sociedad actual.

Materia en La república de las letras

  • Federico. Fellini -5%
    Titulo del libro
    Federico. Fellini
    Fellini, Federico
    Blume
    * Un maravilloso viaje por los espacios más secretos e íntimos de la creatividad de Federico Fellini, en una ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    79,00 €75,05 €

  • LOS VIAJES DE JIMENA -5%
    Titulo del libro
    LOS VIAJES DE JIMENA
    Díaz Fernández, Carmela
    Ultima linea
    Jimena y Rodrigo compartieron una relación sexual adictiva, sin límites, que trastocó para siempre sus traye...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,95 €16,10 €

  • La finestra alta -5%
    Titulo del libro
    La finestra alta
    Nº 43
    Chandler, Raymond
    La magrana
    «Vaig preguntar-me com seria fer de poli d'homicidis i anar trobant cadávers una mica pertot arreu sense que ...
    No disponible

    4,95 €4,70 €

  • Cicatriz -5%
    Titulo del libro
    Cicatriz
    Nº 00000
    Gómez-Jurado, Juan
    B de bolsillo
    «Una obra maestra del género.» ABC Una novela del autor español de thriller más leído en todo el mun...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • El lápiz del carpintero -5%
    Titulo del libro
    El lápiz del carpintero
    Nº 1094*1
    Rivas, Manuel
    Debolsillo
    Cuando todo se derrumba, cuando el mal se erige en sistema y la crueldad en norma, ¿puede un lápiz salvar el ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €10,40 €

Morata editorial en La república de las letras