Experiencia de cliente

Experiencia de cliente

Editorial:
Lid
EAN:
9788483562666
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-266-6
Páginas:
207
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
colección IE Business Publishing

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La experiencia del cliente está cobrando un gran protagonismo en todas  las empresas por ser el elemento que proyecta su personalidad, la identifica frente a sus competidores y lanza su mensaje mediante hechos, y no palabras, sobre lo que realmente quiere y aporta a la sociedad para mejorarla.
 La gestión de estas experiencias o CEM (Consumer Experience Management) hay que realizarla con rigor, método y control científico.  Aquí no cuentan los impulsos ni las modas, sino la personalidad de la  compañía junto con el conocimiento en profundidad del cliente y la competencia. Prima más la sinceridad con uno mismo que el presupuesto a destinar para introducir los cambios. Prima más la pureza y esencia de la corporación que los grandes gurús con ideas revulsivas, porque en muchas ocasiones se genera una experiencia memorable tan sólo siendo sincero y directo con el cliente.
 Esta obra es un manual de gestión de la experiencia del cliente dirigido a los profesionales de la materia que se quieran distanciar de aquellos que entienden esta tarea como algo que se cuelga del débil  alfiler que sostienen las teorías basadas en el "efecto Wow", "olores  corporativosö o ôemociones positivas que generan afectoö.

Materia en La república de las letras

  • Growth Hacher Marketing -5%
    Titulo del libro
    Growth Hacher Marketing
    Hiliday, Ryan
    Anaya multimedia
    La forma de trabajar de las start-ups ha conseguido que nos replanteemos, desde cero, cómo hacer marketing. Ti...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • The Complete Guide to Accelerating Sales Force Performance
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    The Complete Guide to Accelerating Sales Force Performance
    Andris A. Zoltners / Andris AZoltners / Greggor A. Zoltners / Greggor AZoltners / Ph. D. Prabhakant Sinha / PhDPrabhakant Sinha
    Ibd podiprint
    Every firm?s sales force combines the distinctive personalities of its  members with the complex issues of size...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    70,24 €66,73 €

  • Trabajos en altura: seguridad y uso de epi contra caidas -5%
    Titulo del libro
    Trabajos en altura: seguridad y uso de epi contra caidas
    Martinez Pascual, Juan Ramon
    Fundacion confemetal
    El trabajo en altura ofrece importantes peculiaridades técnicas, un hecho reconocido por el público en genera...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • La diplomacia y protocolo -5%
    Titulo del libro
    La diplomacia y protocolo
    Lopez, Blanca
    Protocolo ediciones
    No disponible

    25,90 €24,61 €

  • La empresa, una comunidad de personas -5%
    Titulo del libro
    La empresa, una comunidad de personas
    Argandoña, Antonio
    Plataforma editorial
    Entre muchas otras cosas, una empresa es ante todo servicio, una comunidad de personas que sirven a otras con e...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Lid en La república de las letras

  • Reinventando la organización -5%
    Titulo del libro
    Reinventando la organización
    Nº 1
    Urlich, Dave
    Lid
    Las organizaciones tradicionales, muy jerarquizadas y burocráticas, están desapareciendo. Los directivos sabe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €22,75 €

  • 8 maneras de crecer -5%
    Titulo del libro
    8 maneras de crecer
    Kotler, Philip
    Lid
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El corazón de mango -5%
    Titulo del libro
    El corazón de mango
    Salerno, Humberto / Gay Zaragoza, Andrea
    Lid
    El corazón de mango teje la historia de una marca global con un estilo  propio en los escaparates y la trastie...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Transparencia pública. -5%
    Titulo del libro
    Transparencia pública.
    BOTE ALVAREZ-CARRASCO, Valentín / GARCÉS SANAGUSTÍN, Mario / GARCIA MIRANTES, Andrés / MARIN COZAR, Miguel
    Lid
    Transparencia pública explora una nueva forma de gestión pública orientada hacia la evaluación de resultado...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • INVESTIGACIÓN CRIMINAL -5%
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN CRIMINAL
    AA.VV
    Lid
    Andrea Giménez-Salinas Framis es directora académica del Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad. Ta...
    No disponible

    29,90 €28,41 €