Experiential Marketing

Experiential Marketing

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423424368
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2436-8
Páginas:
298
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido

Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del márketing, cuyo objetivo fundamental es la creación de experiencias holísticas en los clientes por medio de marcas que lleven asociadas percepciones sensoriales, afectivas y creativos y que les hablen de un estilo de vida. La identidad visual, la comunicación, la presencia de los productos, los sitios web y el servicio son elementos de los que se valen las empresas pioneras en este campo.
 El libro ofrece un marco estratégico junto con herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de márketing cuya idea fundamental es generar experiencias sensoriales (sensaciones), afectivas (sentimientos) y cognitivo-creativas (pensamientos), experiencias físicas y de estilo de vida (actuaciones) y experiencias de identificación social con un grupo o cultura de referencia (relaciones).
 El autor piensa que el humor estimula la creatividad, el pensamiento dialéctico y una forma nueva de ver las cosas. Por eso ha tratado de impregnar todo el texto de sentido del humor; a ello contribuye el personaje de Laura Brown, que aparece al final de cada capítulo para dejar oír su voz crítica y penetrante.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • Bibliotecas escolares -5%
    Titulo del libro
    Bibliotecas escolares
    AA.VV
    Uoc editorial
    Es esta una obra realista pero también esperanzadora, que aporta ideas  claras y factibles sobre el camino que...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,00 €9,50 €

  • TÈCNICAS MULTIVARIANTES DE INTERDEPENDENCIA -5%
    Titulo del libro
    TÈCNICAS MULTIVARIANTES DE INTERDEPENDENCIA
    Díaz de Rada, Vidal
    Ra-ma
    Tres aspectos diferencian esta obra del gran número de libros publicados actualmente sobre programas de análi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,90 €28,41 €

  • LECCIONES DE LIDERAZGO -5%
    Titulo del libro
    LECCIONES DE LIDERAZGO
    Cañeque, Hilda;Cañeque, Martín
    Granica
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • OIT 100 AÑOS -5%
    Titulo del libro
    OIT 100 AÑOS
    Nahas, Thereza / Fita Ortega, Fernando
    Aranzadi
    No disponible

    47,37 €45,00 €

  • UN INVERSOR EN CHINA -5%
    Titulo del libro
    UN INVERSOR EN CHINA
    Roger, Jim
    Valor editions
    Si el siglo XX fue el siglo de América, el siglo XXI lo será de China.  Jim Rogers muestra en este libro cóm...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,00 €32,30 €

Deusto en La república de las letras