Finanzas para directivos de marketing

Finanzas para directivos de marketing

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480888400
Año de edición:
ISBN:
978-84-8088-840-0
Páginas:
306
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

20,95 €

Despues:

19,90 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este libro no pretende ser ni un manual de finanzas para expertos en esta materia ni el tradicional libro de "finanzas para no financieros". Su objetivo fundamental es resultar útil a aquellas personas que, desarrollando funciones comerciales o de marketing en la  empresa, deseen conocer el mundo de las finanzas pero aplicadas a su actividad con el fin de que, el conocimiento de las mismas, complemente su solvencia en dicha actividad. La obra se plantea de una  forma práctica, ordenada, ágil e, incluso amena, con profusión de ejemplos y ejercicios aplicados a las materias que se exponen, de manera que, cualquier persona interesada en el tema, pero sin preparación ni conocimientos específicos en el mismo, pueda conocerlos  y aplicarlos con rapidez y eficacia.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Manual de gestión del circulante -5%
    Titulo del libro
    Manual de gestión del circulante
    Eliseu Santandreu Martínez
    Gestion 2000
    Las funciones que desarrolla el área de finanzas, se suelen dividir en  varias subdivisiones, que forman en su...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Manual del Credit Manager -5%
    Titulo del libro
    Manual del Credit Manager
    Eliseu Santandreu Martínez
    Gestion 2000
    La gestión de crédito a clientes o Credit Management tiene por finaliad incrementar los beneficios de la empr...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

Gestion 2000 en La república de las letras

  • Invertir en vivienda -5%
    Titulo del libro
    Invertir en vivienda
    Andy Heller
    Gestion 2000
    Las claves para ganar dinero en la bolsa son comprar barato y vender caro, pero en el sector inmobiliario hay u...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • La empresa: un striptease -5%
    Titulo del libro
    La empresa: un striptease
    Durán-Pich, Alfonso
    Gestion 2000
    En un tono elegante y desenfadado, Alfonso Durán-Pich hace un recorrido por el mundo de la empresa, a la que d...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • DIGITALÍZATE O DESAPARECE -5%
    Titulo del libro
    DIGITALÍZATE O DESAPARECE
    Ramírez Morales, Adolfo
    Gestion 2000
    La digitalización es el equivalente hoy en día a lo que supuso el descubrimiento de la rueda miles de años a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • Etiqueta social: Preguntas y respuestas -5%
    Titulo del libro
    Etiqueta social: Preguntas y respuestas
    María Rosa Collell i Riera
    Gestion 2000
    ¿Duda usted sobre su comportamiento en un almuerzo de negocios? ¿Se siente cómodo y seguro cuando acude a al...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • El marco de los negocios en China -5%
    Titulo del libro
    El marco de los negocios en China
    Eduardo Morcillo;James Sinclair
    Gestion 2000
    El auge de China como potencia económica mundial, es uno de los fenómenops globales de mayor importancia en e...
    No disponible

    15,95 €15,15 €