Finanzas para el marketing de ventas

Finanzas para el marketing de ventas

Editorial:
Esic
EAN:
9788473569194
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-919-4
Páginas:
422
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido

Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales,  son fundamentales para la supervivencia de la empresa. Sin clientes no hay ventas, sin ventas no hay ingresos y sin ingresos no puede haber beneficios. Así de claro. Pero ni todos los clientes, ni todas las ventas, ni todos los ingresos consiguen siempre que la empresa sea  rentable. Y si la empresa no es rentable tampoco será sostenible en el tiempo. Para que una empresa sea rentable, es necesario que aplique  precios rentables, venda productos rentables y fidelice a los clientes rentables. De ahí que este libro pretenda ayudar a los directivos y gestores comerciales a mejorar su formación económico-financiera en aquellos aspectos directamente relacionados con sus actividades y facilitarles la comprensión de cómo sus objetivos específicos se pueden armonizar con el objetivo final de conseguir que la empresa sea rentable.
 
 Además, el libro les ayudará a construir y analizar, dentro de la Cuenta de Resultados, su propia Cuenta de Resultados Comerciales, a través del cálculo del EBITDACO. A través del Balance, el control del Fondo de Maniobra Comercial (FMCO), y a través de los ratios de circulante y tesorería del control de la gestión económico-financiera de los créditos comerciales, tanto a los clientes como de los proveedores. Del mismo modo, y con todo detalle, el libro permite profundizar en cómo se deben establecer los presupuestos comerciales y  cómo analizar y controlar las diferentes desviaciones. Y cómo, junto a las técnicas de control presupuestario y de análisis de las diferentes desviaciones, se pueden incorporar otras técnicas de control como los KPISCO (Key Performance Indicators Comerciales) y desde un enfoque fundamentalmente estratégico como introducir en la planificación, gestión y control de los objetivos comerciales, un adecuado CMICO (Cuadro de Mando Integral Comercial).
 
 Indice
 
 Las ventas y los objetivos económico-financieros de la empresa.- Las ventas y los resultados comerciales.- Las ventas y las inversiones comerciales.- Las ventas y la gestión de los créditos comerciales.- Las ventas y la gestión del fondo de maniobra comercial.- Las ventas y  la generación de la rentabilidad empresarial.- Las ventas y la gestión de los precios y costes.- Las ventas y la rentabilidad aportada por los productos.- Las ventas y la rentabilidad aportada por  los clientes.- Las ventas y la logística y canales de ventas.- Las ventas y la exportación.- Las ventas y la planificación comercial.- Las ventas y el control de las desviaciones presupuestarias.- Las ventas, los KPI y los Cuadros de Mando Comerciales.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Últimas pasiones del caballero Almafiera -5%
    Titulo del libro
    Últimas pasiones del caballero Almafiera
    Juan Eslava Galán
    Planeta
    Año 1212. Almafiera, un caballero de oscuro pasado, regresa de las cruzadas para reclamar el feudo que le han ...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • La madre del cordero -5%
    Titulo del libro
    La madre del cordero
    Eslava Galán, Juan
    Booket
    «Hacemos turismo cultural, visitamos iglesias y catedrales, nos arrobamosante la belleza de los frescos román...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €12,30 €

  • EL ENIGMA DE COLÓN Y LOS DESCUBRIMIENTOS DE AMÉRICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ENIGMA DE COLÓN Y LOS DESCUBRIMIENTOS DE AMÉRICA
    JUAN ESLAVA GALÁN
    Editorial planeta
    A pesar de ser uno de los personajes que más ha influido en la Historia, hay muchos detalles de la vida de Cristób...

    6,23 €5,92 €

  • La Reconquista contada para escépticos -5%
    Titulo del libro
    La Reconquista contada para escépticos
    Eslava Galán, Juan
    Booket
    El episodio más apasionante y relevante de la historia de España, abordado con el estilo inigualable del maes...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    8,95 €8,50 €

  • Finanzas para el marketing y las ventas -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para el marketing y las ventas
    Jaime Eslava, Jose
    Esic
    Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales,  son fundamentales para la supervivenci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

Materia en La república de las letras

  • Comportamiento organizacional + cd - 13ª edicion -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento organizacional + cd - 13ª edicion
    Stephen P., Robbins / Timothy A. Judge
    Pearson-prentice hall
    Comportamiento Organizacional, es considerado el estándar para todos los libros sobre el comportamiento de las...
    No disponible

    55,95 €53,15 €

  • Descubre lo que de verdad te mueve -5%
    Titulo del libro
    Descubre lo que de verdad te mueve
    Nº 13
    Jericó, Pilar
    Alienta
    Todo empieza por conocerse a uno mismoSomos el resultado de millones de años de evolución y de treinta tipos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • MICROECONOMíA -5%
    Titulo del libro
    MICROECONOMíA
    Salas Velasco, Manuel
    Piramide
    Esta obra desarrolla los contenidos propios de un curso de Microeconomía a través de ejercicios comentados, e...
    No disponible

    33,95 €32,25 €

  • Il metodo Coca-Cola -5%
    Titulo del libro
    Il metodo Coca-Cola
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Introduccion a la macroeconomia en viñetas -5%
    Titulo del libro
    Introduccion a la macroeconomia en viñetas
    Klein, Grady / Bauman, Yoram
    Debate
    «Si Art Spiegelman y John Maynard Keynes hubieran podido colaborar en un cómic sobre economía no lo habrían...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

Esic en La república de las letras

  • MARKETING PSICOLÓGICO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING PSICOLÓGICO
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    Marketing psicológico muestra los conocimientos necesarios para crear un buyer persona eficaz y ver cómo se h...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Marketing en el punto de venta -5%
    Titulo del libro
    Marketing en el punto de venta
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Gestión de la calidad orientada a los procesos -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la calidad orientada a los procesos
    Pérez Fernández de Velasco, Jose Antonio Antonio
    Esic
    No disponible

    15,03 €14,28 €

  • Cien errores del emprendimiento -5%
    Titulo del libro
    Cien errores del emprendimiento
    De De Pablo, Carmen
    Esic
    El presente trabajo recoge errores empresariales a través de experiencias de empresarios de ámbito nacional e...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Política de producto -5%
    Titulo del libro
    Política de producto
    DIAZ IGLESIAS, SUSANA (COORDINADORA)
    Esic
    El contenido de este manual se ajusta a la asignatura de Política de Producto que se imparte en los estudios d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €