Follow Friday. Método estratégico de comunicación 2.0 y márquetin digital

Follow Friday. Método estratégico de comunicación 2.0 y márquetin digital

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490641019
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-101-9
Páginas:
254
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Comprar

A las puertas de la web 3.0 y cuando hasta la ropa que vestimos está a  punto de conectarse a internet para estimular la interacción y el consumo, las marcas deben reorientar su estrategia de relación con el cliente. La conectividad ha venido para quedarse y conviene estar preparados para los retos que plantean los nuevos consumidores, que ahora son prosumidores. Apóstoles de las marcas que les escuchan y atienden sus aspiraciones. La Red facilita el contacto pero también se  ha convertido en un desafío que solamente superan quienes saben diferenciarse a través del contenido de calidad, la buena reputación, la gestión de su comunidad, la marca personal, el storytelling o el márquetin de atracción. Este libro proporciona al lector una visión completa de la sociedad hiperconectada y multipantalla revelando las mejores prácticas orientadas a resultados en community management, la creación de contenido en línea y la presencia óptima en redes sociales  para grandes empresas, pymes, profesionales liberales y quienes desean hacer crecer su marca en internet.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

Uoc editorial en La república de las letras

  • Publicidad contagiosa, claves creativas marketing viral -5%
    Titulo del libro
    Publicidad contagiosa, claves creativas marketing viral
    Sirvas, Silvia
    Uoc editorial
    El marketing viral se inoculó en el panorama profesional publicitario como una vacuna eficazy económica contr...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • ANÁLISIS GESTUAL Y DE EXPRESIÓN NO VERBAL -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS GESTUAL Y DE EXPRESIÓN NO VERBAL
    Puente Balsells, M.Luz / Viñals Carrera, Francisco
    Uoc editorial
    Este manual ayuda a interpretar las expresiones gestuales y no verbales como rasgos de personalidad estable y d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €19,95 €

  • El vocabulari económic -5%
    Titulo del libro
    El vocabulari económic
    Lluís Ferran, Josep
    Uoc editorial
    Si ens preguntem qué és l'economia i la tractem de definir, pensarem en temes com els diners, el progrés, la...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Joe Biden, el último en pie -5%
    Titulo del libro
    Joe Biden, el último en pie
    Nº 715
    García-Ajofrín, Isabel
    Uoc editorial
    Joe Biden, el último en pie es un libro didáctico y de actualidad sobre la selección del presidente de Estad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,00 €25,65 €

  • Geobibliotecas -5%
    Titulo del libro
    Geobibliotecas
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los datos geográficos están adquiriendo cada vez más importancia, tanto social como económica. La gestión,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,50 €10,93 €