Fundamentos de marketing

Fundamentos de marketing

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568913
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-891-3
Páginas:
210
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

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El actual dinamismo de las acciones de Marketing que realizan las empresas y las amplias posibilidades que supone la utilización de internet, las redes sociales y los dispositivos móviles configuran cambios constantes en las preferencias y gustos de los consumidores. Con vocación de presentar de forma clara, práctica y actualizada este dinamismo junto con los conceptos relevantes de la estrategia comercial nace la obra Fundamentos de Marketing.
 Distinguir entre marketing estratégico y operativo, analizar la dirección de marketing en la empresa, estudiar el comportamiento del consumidor y de las organizaciones, analizar el entorno de marketing, conocer la demanda y la competencia, segmentar el mercado e incidir en  la necesidad de las investigaciones comerciales son algunos de los principales temas que conforman Fundamentos de Marketing.
 Esta obra es fruto del trabajo de un conjunto de profesores universitarios con una dilatada experiencia que han sabido aunar en este libro las bases consensuadas del conocimiento del Marketing junto  con el aprendizaje procedente de las mejores prácticas comerciales realizadas por las principales empresas nacionales e internacionales, todo ello adaptado a la realidad de la actuales condiciones de los mercados.
 Además, los lectores tendrán acceso web a un material complementario de los temas tratados en el libro no incluidos en el texto: vídeos, noticias, informes, gráficos y esquemas, enlaces de interés, entre otros.
 
 Autores:
 Agueda Esteban Talaya - Angel Millán Campos - Arturo Molina Collado - Carlota Lorenzo Romero - Estrella Díaz Sánchez - Juan Antonio Mondéjar  Jiménez - Juan José Blázquez Resino - María Cordente Rodríguez - Miguel Angel Gómez Borja.
 Indice
 Introducción al Marketing: Gestión de Relaciones.- La Dirección de Marketing en la Empresa.- El Entorno de Marketing.- El Comportamiento de Compra del Consumidor.- El Comportamiento de Compra de las Organizaciones.- Investigación Comercial y Gestión de la Información de Marketing.- Análisis y Evaluación de la Competencia.- Segmentación de Mercados y Posicionamiento.

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