Fundamentos de negociacion

Fundamentos de negociacion

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9789701066317
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-970-10-6631-7
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

38,25 €

Despues:

36,34 €
IVA incluido

Texto que desarrolla los conceptos básicos y las aplicaciones practicas de la negoción con la estructura de texto.1. Naturaleza de la Negociación, 2. Estrategia y Táctica de la distribución, 3. Estrategia y Táctica de la Integración de la negociacion, 4. Negociación : Estrategia y planeación 5. Percepción , Cognición y comunicación, 6. Comunicación, 7. Encontrando y usando el poder de la negociación, 8. Etica en la Negociación, 9. Relaciones en la Negociación 10. Equipos Multiples, 11. Negociación Internacionla, 12. Mejores prácticas en la negociación.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • Halbemos de retribución -5%
    Titulo del libro
    Halbemos de retribución
    AA.VV
    Almuzara editorial
    El contexto organizacional actual está experimentando una evolución continua debido a la transformación de l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €18,95 €

  • Equivocados -5%
    Titulo del libro
    Equivocados
    Freedman, David H.
    Empresa activa
    Por qué los expertos siguen fallando y cómo saber cuando no confiar en ellos. Este libro es una ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Las marcas buenas venden mas y las buenas personas duermen mejor -5%
    Titulo del libro
    Las marcas buenas venden mas y las buenas personas duermen mejor
    Batalla, José María
    Plataforma editorial
    José María Batalla, reputado director creativo que ha trabajado en los  mas grandes grupos de publicidad del ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Los principales errores de los emprendedores -5%
    Titulo del libro
    Los principales errores de los emprendedores
    Blanco, Carlos
    Gestion 2000
    Distribuir las acciones de la empresa en porcentajes iguales, obsesionarse con la idea de crecer, elaborar plan...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD
    Gómez Nieto, Begoña
    Esic
    El libro Fundamentos de la publicidad constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético sobre el comple...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

Mc graw hill interamericana en La república de las letras