FUNDAMENTOS DEL BRANDING

FUNDAMENTOS DEL BRANDING

Editorial:
Parramon
EAN:
9788434236677
Año de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE Y FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-342-3667-7
Páginas:
184
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DISEÑO GRÁFICO

Descuento:

-5%

Antes:

29,00 €

Despues:

27,55 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Fundamentos del branding es una obra útil tanto para estudiantes como para profesionales de la industria, del grafismo y del marketing. El libro explica las bases del método del proceso de desarrollo de marcas. Abarca todos los aspectos del desarrollo de una marca, desde el análisis del consumidor, las tendencias de marca y las técnicas del  branding, así como los principios básicos de la estructura de las marcas, entre otros muchos temas.
 Paso a paso, se proporciona al lector cuanto necesita saber sobre esta  materia en un contexto global. Su carácter visual y el tono directo e  informativo lo convierten en una obra de referencia fundamental y una  guía imprescindible. Cada capítulo está respaldado con ejemplos de marcas de todo el mundo incluyendo marcas globales destacadas, así como casos de estudio en mercados nuevos y emergentes. Su estilo agradable e informativo garantiza que su lectura siempre sea útil y relevante para el estudiante del branding.

Materia en La república de las letras

  • PIETER BRUEGEL -5%
    Titulo del libro
    PIETER BRUEGEL
    AA.VV
    Koenemann
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

  • 30 Ejercicios diarios para contralto Op.11 -5%
    Titulo del libro
    30 Ejercicios diarios para contralto Op.11
    CONCONE, Giuseppe
    Boileau
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • Guitarra:métode global/método global -5%
    Titulo del libro
    Guitarra:métode global/método global
    Nº 2
    Murillas, Lluis
    Boileau
    Libro en castellano y catalán.  En esta época en que los alumnos tienen que compartir el tiempo de las&n...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Vitamin V -5%
    Titulo del libro
    Vitamin V
    Nº 04
    , Editores Phaidon / Balsom, Erika
    Phaidon
    El v¡deo nunca ha sido más frecuente en el arte contemporáneo que hoy.  En una época en la que las imágene...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    59,95 €56,95 €

  • Fiestas de toros y sociedad -5%
    Titulo del libro
    Fiestas de toros y sociedad
    Nº 5
    AA.VV
    Universidad de sevilla
    La Fiesta de Toros es vista en este libro como un fenómeno social total en la cultura ibérica. El toro mantie...
    No disponible

    50,00 €47,50 €

Parramon en La república de las letras

  • Manuales Parramón Anatomía Artística -5%
    Titulo del libro
    Manuales Parramón Anatomía Artística
    Nº 00
    PARRAMON, EQUIPO
    Parramon
    Toda la información sobre la técnica y práctica de la pintura recogida  de manera clara y concisa, en volúm...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Rostros y expresiones -5%
    Titulo del libro
    Rostros y expresiones
    Parramon
    Parramon
    Con EJERCICIOS PARRAMON se ofrece al público una colección abierta de títulos destinados a la práctica del ...
    No disponible

    7,00 €6,65 €

  • ACRÍLICO -5%
    Titulo del libro
    ACRÍLICO
    Nº 10
    AA.VV
    Parramon
    La pintura acrílica ha alcanzado una popularidad extraordinaria gracias a las características técnicas que l...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • EL GRABADO -5%
    Titulo del libro
    EL GRABADO
    Catafal, Jordi
    Parramon
    Este libro constituye un compendio de las técnicas de grabado en relieve y en hueco, incluyendo las técnicas ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    36,75 €34,91 €

  • LA CIUDAD -5%
    Titulo del libro
    LA CIUDAD
    Nº 10
    Martí, Meritxell Monreal, Violeta
    Parramon
    EN POCAS PALABRAS . . . es una colección de libros para niños y niñas a partir de los 3 años que estimula l...
    No disponible

    10,00 €9,50 €