Gamificación

Gamificación

Editorial:
Addison wesley
EAN:
9788490354575
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9035-457-5
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y NEGOCIOS

Descuento:

-5%

Antes:

15,95 €

Despues:

15,15 €
IVA incluido

Millones de personas juegan a Farmville, Scrabble y a una incontable cantidad de juegos, generando millones en ventas cada año.
 La configuración de las técnicas y habilidades de estos juegos ha sido  realizada durante décadas de investigación en motivación y psicología: Un juego bien diseñado va directo al corazón de la mente humana.
 
 En Gamificación, Kevin Werbach y Dan Hunter revelan cómo el pensamiento de los juegos ?enfocando los problemas como un diseñador de juegos? puede motivar a empleados y clientes a crear un compromiso que llegue a transformar el negocio.
 
 Con la experiencia de un gran número de empresas que ya están utilizando las técnicas de gamificación, se explica cuándo gamificar es lo más sensato y se propone un marco de desarrollo en 6 pasos para su aplicación en marketing, innovación, producción, motivación de empleados, compromiso del cliente e incluso en formación.
 
 Los juegos proporcionan soluciones ganadoras a los problemas reales de  los negocios:
 
 ¡Que comience el juego!
 
 Conversaciones sobre el libro en Twitter: #gamificación

Materia en La república de las letras

Addison wesley en La república de las letras