Gestión de empresas de telecomunicaciones

Gestión de empresas de telecomunicaciones

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448139704
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-481-3970-4
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
INGENIERIA

Descuento:

-5%

Antes:

28,00 €

Despues:

26,60 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La obra versa sobre la manera en la que se organizan y gestionan las compañías de telecomunicación. Trata los fundamentos de las ventas y el marketing, describe las funciones de diversas organizaciones, el papel que desempeña la regulación, evalúa el mercado, el valor financiero de productos y servicios, la atención al cliente, la facturación, la tecnología y el papel que desempeña el cliente. Dirigir una compañía de telecomunicación no consiste en la mera tarea de "crearla" y esperar que vengan los clientes, consiste en "crear lo correcto para venderlo al cliente".

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

Mc graw hill interamericana en La república de las letras