Gestión de la reputación corporativa

Gestión de la reputación corporativa. Convierte lo que piensan y dicen de ti en tu mejor activo

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494057267
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-940572-6-7
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
14
Alto:
21
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES DE GESTION

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Empresas como Mercadona, Cemex, Siemens, FeedEx o Alpina, entre muchas  otras, han asumido que la reputación es su activo de mayor valor, ya sea porque forma parte de su ADN o porque han sufrido una crisis reputacional. Estas organizaciones han entendido que pueden tener unos  productos y servicios excepcionales, unas estrategias y objetivos claros, o los empleados y colaboradores con mayor talento, pero todos estos aspectos pueden no servir de nada si son incapaces de gestionar su reputación. Dado que hoy en día la reputación es uno de los activos más importantes para cualquier organización e incide directamente sobre los resultados, es imprescindible conocer qué es exactamente la reputación, saber si nuestra organización tiene o no tiene una buena reputación, y si nuestra empresa tiene la capacidad y las herramientas  para incidir sobre las percepciones y opiniones que existen sobre ella. En este libro Marta Carrió, Doctora en Comunicación especializada en el ámbito de la gestión y medición de la reputación corporativa, responde a estas preguntas y explica cómo evaluar el estado reputacional de una organización, así como los pasos a seguir para gestionar este activo. Para ello aporta informaciones inéditas, ejemplos ilustrativos y experiencias de éxito y fracaso como las de Arthur Andersen, FedEx, Oracle y Banco de Santander.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA
    MARTA CARRIÓ SALA
    Libros de cabecera
    Empresas como Mango o Mercadona, entre muchas otras, han asumido que lareputación es su activo de mayor valor, ya s...

    7,00 €6,65 €

Materia en La república de las letras

  • Plan General de Contabilidad -5%
    Titulo del libro
    Plan General de Contabilidad
    Ediciones Pirámide
    Piramide
    No disponible

    9,50 €9,03 €

  • Planificación financiera aplicada -5%
    Titulo del libro
    Planificación financiera aplicada
    Rodriguez Sandias, Alfonso
    Torculo edicions
    El trabajo con hojas de cálculo forma parte de la actividad cotidiana de todos aquellos encargados de tomar de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,60 €23,37 €

  • Adiós Al Capitalismo -5%
    Titulo del libro
    Adiós Al Capitalismo
    Nº 00
    Baschet, Jerome
    Need ediciones
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Microemprendedores -5%
    Titulo del libro
    Microemprendedores
    Almada, Ariel Andrés
    Piramide
    Se cuentan por millones y creciendo. Están en todas partes. A tu alrededor en una cafetería, consultando su t...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Los econoclastas -5%
    Titulo del libro
    Los econoclastas
    Varios autores
    Popular
    Este Breviario, realizado de manera conjunta, pretende realizar una modestra contribución para la consecución...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

Libros de cabecera en La república de las letras