Gestión del comercio exterior

Gestión del comercio exterior

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566063
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-606-3
Páginas:
350
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

23,99 €

Despues:

22,79 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La gestión del comercio exterior de la empresa es una actividad cada vez más necesaria para hacer frente a la creciente globalización de los mercados que, por su complejidad y amplitud, requiere integrar conocimientos de distinta naturaleza.
 En este libro se estudian de forma sencilla y pormenorizada determinados aspectos básicos del comercio exterior, que debe conocer una empresa que comercializa sus productos en los mercados internacionales; entre otros, condiciones de envío, medidas de política comercial, obstáculos al comercio y medidas de fomento de la exportación.
 Se analizan con más profundidad los temas aduaneros, ya que el rápido avance de la tecnología y la necesidad de una mejora continua de la gestión en el ámbito internacional, obligan a las empresas importadoras y exportadoras a conocer detalladamente esta materia. Este conocimiento les permitirá encontrar el régimen aduanero que mejor se adapte a las características de sus operaciones comerciales con el exterior y, de este modo, alcanzar una organización logística más eficaz y eficiente.
 La utilización de un lenguaje sencillo para facilitar la comprensión de la legislación de comercio y la explicación de los temas, planteando casos teóricos y ejercicios resueltos, permitirán entender más fácilmente muchas cuestiones relativas al comercio exterior y la Unión Aduanera.
 
 INDICE
 Parte I: Aspectos básicos del comercio internacional.- Comercio nacional, exterior e internacional.- Contabilización de las operaciones con el exterior.- Las condiciones de envío: los incoterms.- Código aduanero comunitario.- Parte II: Importación o introducción de mercancías.- Las medidas de política comercial.- Medidas arancelarias.- Valoración en Aduanas.- El IVA en las relaciones exteriores.- Parte III: Exportación o expedición de mercancías.- Tramitación de las exportaciones.- Medidas de fomento a la exportación.- Parte IV: Otros regímenes y destinos aduaneros.- Regímenes de perfeccionamiento.- otros regímenes aduaneros y las zonas  francas.

Materia en La república de las letras

  • Herramientas De Gestion Del Capital Humano Con Msoft.Office -5%
    Titulo del libro
    Herramientas De Gestion Del Capital Humano Con Msoft.Office
    Gaito, Horacio
    Starbook editorial
    La gestión del capital humano constituye un factor clave en el crecimiento y desarrollo de las empresas. Su ge...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • Diga no para obtener un sí -5%
    Titulo del libro
    Diga no para obtener un sí
    Camp, Jim
    Empresa activa
    Claves para negociar sin perder el tiempo Cuando negociamos bajo presión, ya sea por la necesidad de ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Jefe de gabinete -5%
    Titulo del libro
    Jefe de gabinete
    Nº 739
    Aira, Antoni
    Uoc editorial
    Este libro va dirigido a quienes ejercen o aspiran a ejercer la función de jefe de gabinete, a quienes ya trab...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Pablo Isla -5%
    Titulo del libro
    Pablo Isla
    AA.VV
    Esfera de los libros
    Pablo Isla, el hombre elegido por Amancio Ortega para dirigir el imperio Inditex, se ha convertido en uno de lo...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • íNo puedes despedirme, soy tu padre! -5%
    Titulo del libro
    íNo puedes despedirme, soy tu padre!
    Neil N. Koenig
    Deusto
    No disponible

    23,15 €21,99 €

Esic en La república de las letras

  • LOGÍSTICA INTERNA -5%
    Titulo del libro
    LOGÍSTICA INTERNA
    Iglesias López, Antonio Luis
    Esic
    Logística interna realiza un análisis de los principales aspectos que debemos tener en cuenta para desarrolla...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • Marketing en el punto de venta: comunicacion y promocion -5%
    Titulo del libro
    Marketing en el punto de venta: comunicacion y promocion
    Palomares, Ricardo
    Esic
    La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • LECCIONES DE ECONOMÍA PARA NO ECONOMISTAS -5%
    Titulo del libro
    LECCIONES DE ECONOMÍA PARA NO ECONOMISTAS
    Berumen, Sergio A.
    Esic
    Lecciones de economía para no economistas estudia los contenidos de las guías de estudio de introducción a l...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • MK RET@IL. DEL COMERCIO PRESENCIAL AL E-COMMERCE -5%
    Titulo del libro
    MK RET@IL. DEL COMERCIO PRESENCIAL AL E-COMMERCE
    Sieira Valpuesta, Manuel Ponzoa Casado, José Manuel
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,00 €28,50 €

  • DISEÑO, TRANSFORMACIÓN Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO, TRANSFORMACIÓN Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
    Toro Dupouy, Luis Felipe
    Esic
    Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €