Gestión estratégica y creación de valor en el sector público

Gestión estratégica y creación de valor en el sector público

Nº:
44
Editorial:
Paidos
EAN:
9788449305849
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-0584-9
Páginas:
440
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
233
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Estado y Sociedad

Descuento:

-5%

Antes:

32,00 €

Despues:

30,40 €
IVA incluido

Uno de los nombres básicos del management público, Mark Moore presenta  en este libro un fascinante resumen de cincuenta años de investigación, análisis y experiencia didáctica acerca de lo que deben  hacer los ejecutivos del sector público para mejorar el rendimiento de sus empresas. La obra resultará utilísima tanto para ellos como para quienes se dedican a la enseñanza, pues recurre a más de cien ejemplos usados por el autor en sus clases de la Harvard's Kennedy School para iluminar los conceptos principales de este tipo de gestión. Y, como resumen, plantea cuatro cuestiones que han preocupado  desde siempre a los responsables de la administración pública: qué pueden esperar los ciudadanos y sus representantes de los ejecutivos públicos, qué fuentes pueden consultar estos últimos para poder saber hacia dónde orientarse su labor, de qué modo deben enfrentarse a ciertas políticas incoherentes o indefinidas, y en qué aspectos pueden  centrar sus proyectos de innovación. El plan de Moore a la hora de solucionar todas estas dificultades del sector público en el contexto de la sociedad contemporánea consiste en  recomendar cambios específicos y concretos en lo que se refiere a la práctica individual: sobre todo, cómo atender y servir al cliente. A través de los casos ilustrados por Moore --William Ruckelshaus y la Environmental Protection Agency, Jerome Miller y el Department of Youth Services, Miles Mahoney y el proyecto de reforma del Park Plaza,  Lee Brown y el departamento de policía de Houston, Harry Spence y la Boston Housing Authority--, el lector tomará contacto con los problemas más frecuentes de la gerencia pública y aprenderá cuáles son  los modos más seguros de conseguir nuestros objetivos en terreno tan resbaladizo.

Materia en La república de las letras

  • Filosofía de la economía -5%
    Titulo del libro
    Filosofía de la economía
    Crespo, Ricardo
    Eunsa
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • COMO DIRIGIR LA PROMOCION DE SUS VENTAS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    COMO DIRIGIR LA PROMOCION DE SUS VENTAS
    SCHULTZ, DON / ROBINSON, WILLIAM
    Ediciones granica
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    25,55 €24,27 €

  • Organización de empresas -5%
    Titulo del libro
    Organización de empresas
    Benjamin, Enrique
    Mc graw hill interamericana
    Organización de empresas constituye una valiosa fuente de consulta para académicos, estudiantes y público en...
    No disponible

    42,38 €40,26 €

  • La crisis de la economía de mercado -5%
    Titulo del libro
    La crisis de la economía de mercado
    Albarracín, Jesús
    Maia
    La crisis que atravesamos no se puede contemplar desde la superficie de lo coyuntural, ni desde la espera ingen...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Invierte en bolsa con sentido común -5%
    Titulo del libro
    Invierte en bolsa con sentido común
    Madrigal, José Antonio
    Anaya multimedia
    Nadie vigilará mejor sus ahorros que usted mismo. Por eso, esta obra ofrece los éxitos de una metodología pr...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

Paidos en La república de las letras

  • Cuentos de los sabios taoístas -5%
    Titulo del libro
    Cuentos de los sabios taoístas
    Pascal Fauliot
    Paidos
    Una deliciosa serie para descubrir la sabiduría de los pueblos del mundoEste no es un libro para ser leídosin...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • 4. LA FORMACIÓN DEL CARÁCTER
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    4. LA FORMACIÓN DEL CARÁCTER
    Nº 4
    Kunkel F., Dickerson R. E.
    Paidos
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • El marketing según Kotler -5%
    Titulo del libro
    El marketing según Kotler
    Philip Kotler
    Paidos
    A partir de que su libro Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta me...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Aproximaciones a la psicoterapia -5%
    Titulo del libro
    Aproximaciones a la psicoterapia
    María Teresa Miró;Guillem Feixas
    Paidos
    Los tratamientos psicológicos se hallan en el punto de mira de una gran diversidad de profesionales, psicólog...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Percepción visual
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Percepción visual
    AA.VV
    Paidos
    Este libro presenta por primera vez los más recientes descubrimientos teóricos y prácticos con respecto a tr...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    42,00 €39,90 €