GRANDES SUPERFICIES COMERCIALES DEL AREA METR

GRANDES SUPERFICIES COMERCIALES DEL AREA METR

Editorial:
Universitat de valencia
EAN:
9788437043760
Año de edición:
ISBN:
978-84-370-4376-0
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

Descuento:

-5%

Antes:

10,00 €

Despues:

9,50 €
IVA incluido
Comprar

La presente publicación es de especial interés por el teme tratado y el territorio analizado. Las grandes superficies comerciales constituyen la forma de distribución moderna que acapara los mayores porcentajes de cotas de mercado en productos de consumo habitual. El Area Metropolitana de Valencia (A..M.V.) concentra el mayor número de hipermercados y grandes superficies especializadas de la Comunidad Valenciana, alrededor de un tercio.
 El estudio se ha planteado desde una perspectiva interdisciplinar, donde se han analizado aspectos de estas formas comerciales desde la geografía, la sociología, la economía, el urbanismo, etc. Constituye, en consecuencia, un adecuado referente de la actividad comercial en el  A.M.V. para los estudiosos de este territorio.

Universitat de valencia en La república de las letras