GROWTH HACKING

GROWTH HACKING. Supera el reto de crear productos digitales exponenciales

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441541870
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4187-0
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SOCIAL BUSINESS

Descuento:

-5%

Antes:

21,95 €

Despues:

20,85 €
IVA incluido
Comprar

Si tienes un producto digital y quieres que sea un éxito, este libro se ha escrito para ti. Agrega mecánicas, procesos, validaciones, semillas de ideas y recomendaciones cuyo objetivo es que cualquier lector haga crecer su producto digital de forma exponencial.
 
 El término Growth Hacking surgió en 2010, y Luis Díaz del Dedo lleva trabajando en él desde 2012 con el objetivo de desarrollar mecánicas de Growth Hacking que no se basen en 'trucos', 'hacks' o 'ideas fantásticas' que solo algunos genios pueden concebir. A lo largo de este libro encontrarás metodologías probadas y basadas en el método científico, de manera que te servirán como guía paso a paso para poder  entender y ayudarte a desarrollar y potenciar tu producto digital sin  la necesidad de experimentar durante años. Arrancaremos estas páginas  con una completa introducción al Growth Hacking y sus conceptos más relevantes como paso previo a la descripción del Funnel de producto. Posteriormente, iremos desgranando cada una de las etapas de este Funnel, como son la activación, la retención, la adquisición y la captación y la fase de experimentación. Concluiremos esta guía exponiendo el proceso de integración del Growth Hacking en el organigrama una gran empresa.
 
 Este libro es para todos los públicos, el lenguaje es sencillo pero muy concreto, y contiene conocimientos profundos para que incluso aquellos que ya son profesionales del Growth puedan aprender nuevas metodologías o incluso desarrollar una nueva perspectiva. Si has leído  hasta aquí, significa que este libro te interesa, y permíteme recordarte que no existe mejor inversión que un libro interesante.

Materia en La república de las letras

Anaya multimedia en La república de las letras

  • Personal Branding. Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet -5%
    Titulo del libro
    Personal Branding. Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet
    García Garrido, Emilio
    Anaya multimedia
    En un mundo competitivo donde millones de personas comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la ...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • Acrobat X -5%
    Titulo del libro
    Acrobat X
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    Adobe Acrobat se estabilizó de manera muy competitiva en el panorama digital actual desde hace ya algunos año...
    No disponible

    31,60 €30,02 €

  • El océano. Pintura a la acuarela -5%
    Titulo del libro
    El océano. Pintura a la acuarela
    Fox, Dana
    Anaya multimedia
    5O proyectos para dar vida al océano sin necesidad de dibujar los bocetos Dana Fox, autora de Pintura a l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • Windows Server 2008 R2. Guía del Administrador -5%
    Titulo del libro
    Windows Server 2008 R2. Guía del Administrador
    Stanek, William R.
    Anaya multimedia
    Windows Server 2008 R2 es un sistema operativo potente y versátil, con  numerosas novedades y características...
    No disponible

    76,50 €72,68 €

  • Multimedia -5%
    Titulo del libro
    Multimedia
    Cañizares Funcia, Carmen
    Anaya multimedia
    No disponible

    6,01 €5,71 €