GUIA DE ACCESO A LA CONTRATACION PUBLICA PARA EL TERCER SECT

GUIA DE ACCESO A LA CONTRATACION PUBLICA PARA EL TERCER SECT

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788410176126
Año de edición:
ISBN:
978-84-10-17612-6
Páginas:
86
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
TIEMPOS

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido
Comprar

ESTA GUIA OFRECE UNA HERRAMIENTA úTIL Y PRáCTICA QUE FACILITA EL ACCESO DEL TSC A LAS LICITACIONES PúBLICAS, CONTRIBUYENDO A SU SOSTENIBILIDAD ECONóMICA Y FORTALECIENDO SU AUTONOMIA E INDEPENDENCIA.  PROPORCIONA INFORMACIóN CLARA, SENCILLA Y ACCESIBLE SOB

Comunicacion social en La república de las letras

  • Transformar la televisión -5%
    Titulo del libro
    Transformar la televisión
    León, Bienvenido
    Comunicacion social
    Espectadores y críticos denuncian de forma creciente el deterioro de la calidad de los contenidos televisivos....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Otros fines de la publicidad -5%
    Titulo del libro
    Otros fines de la publicidad
    Andre Del Campo, Susana
    Comunicacion social
    Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja y contradictoria que apunta hacia nuevos sentid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • La entrevista periodística -5%
    Titulo del libro
    La entrevista periodística
    Echevarría Llombart, Begoña
    Comunicacion social
    La entrevista periodística. Voz impresa nos ofrece un completo estudio  de la entrevista periodística en los ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • PELIGRO PERIODISTAS ANALISIS CRITICO DEL OFICIO DE INFORMAR -5%
    Titulo del libro
    PELIGRO PERIODISTAS ANALISIS CRITICO DEL OFICIO DE INFORMAR
    MUNGUEZ L.
    Comunicacion social
    EL PRESENTE ENSAYO PRETENDE SER UN INVENTARIO MARCADAMENTE CRITICO SOBRE ALGUNAS DE LAS PRáCTICAS QUE ESTáN C...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • PROPAGANDA Y COMUNICACION -5%
    Titulo del libro
    PROPAGANDA Y COMUNICACION
    HUICI MODENES,A; PINEDA CACHERO,A
    Comunicacion social
    A COMIENZOS DEL SIGLO XXI, Y EN EL CONTEXTO TERMINOLóGICO DE LOS ESTUDIOS DE LA COMUNICACIóN SOCIAL, UN LIBRO...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €