Guía para el análisis de problemas y toma de decisiones

Guía para el análisis de problemas y toma de decisiones

Editorial:
Esic
EAN:
9788417129637
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-17129-63-7
Páginas:
150
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Libros profesionales de empresa

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Comprar

No hay peor decisión que la que nunca se toma. En la vida nos tenemos que enfrentar en multitud de ocasiones a problemas que requieren tomar  decisiones. Si algo puede sacarse en claro es que las prisas no son buenas consejeras y que antes de tomar una decisión es necesario reflexionar observando todos los detalles. Esto no asegura el tomar la  mejor decisión de entre todas las posibles opciones pero sí, al menos  no hacer las cosas más complicadas de lo que ya se pueden presentar.
 
 En esta obra el autor analiza, desde una perspectiva sistémica, cómo el análisis previo del problema es clave para enfocar y, más tarde, realizar una adecuada toma de decisiones.
 
 Tras desmontar algunos mitos y condicionantes relacionados con la inteligencia de la persona, su creatividad innata o los conocimientos,  este libro estudia la creatividad y cómo la combinación de intuición y razón, además de la actitud, son claves en este proceso de aprendizaje.
 
 La utilización de un conjunto de herramientas de fácil aplicación práctica, permitirán al lector ensayarlas y beneficiarse de un método en el que lo importante es la resolución de problemas de un modo rápido y efectivo.
 
 Solo resta tener tiempo y ganas de implicase y, lo más importante, darse la oportunidad de ensayar ?qué? se dice utilizando nuestro ?cómo? hacer las cosas desde una perspectiva laboral.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

Esic en La república de las letras

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Merino Sanz, María Jesús
    Esic
    Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €24,70 €

  • A Question of Trust -5%
    Titulo del libro
    A Question of Trust
    Jiménez Muniain, Sixto
    Esic
    A manager is a manager of people; he works with people and for people;  he cannot do anything important without...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • Fundamentos y técnicas de investigación comercial -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial 13 ª edición es un manual dirigido a todas aquellas perso...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    33,00 €31,35 €

  • Manual del Trader e Investor Pro -5%
    Titulo del libro
    Manual del Trader e Investor Pro
    Duarte Maza, Raúl
    Esic
    La verdadera clave para ganar de forma consistente en la bolsa de valores, sostiene Duarte, está en mantenerse...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,50 €22,33 €

  • Análisis del entorno económico -5%
    Titulo del libro
    Análisis del entorno económico
    Nº 1
    Freire Rubio, María Teresa
    Esic
    Este libro acerca los conceptos económicos a todos aquellos que quieren entender la «lógica» de la economí...
    No disponible

    12,00 €11,40 €