Guión audiovisual

Guión audiovisual

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497885065
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-506-5
Páginas:
224
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

18,50 €

Despues:

17,58 €
IVA incluido
Comprar

El guión ha pasado de ser un artefacto específicamente cinematográfico  a una herramienta útil para todo tipo de formatos, géneros y soportes: las series televisivas, los spots, los clips musicales o los  videojuegos. Este libro establece las bases teóricas y conceptuales de la creación y la producción de guiones audiovisuales y proporciona las herramientas y pautas metodológicas prácticas ?propias de los profesionales de la comunicación, desde los gestores de empresas mediáticas hasta creadores o críticos- necesarias para el desarrollo y  la redacción esmerada de guiones audiovisuales en formatos profesionales. A partir de una serie de lecturas y visionados, aporta reflexiones sobre las prácticas más habituales del oficio con vista al  mercado, los formatos más corrientes, las particularidades de cada género, las principales aportaciones bibliográficas sobre el tema o incluso los problemas conceptuales, éticos y estéticos que la práctica  profesional de esta disciplina conlleva.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • LAS 36 ESTRATAGEMAS CHINAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS 36 ESTRATAGEMAS CHINAS
    ANA ARANDA;ANA ARANDA VASSEROT;DANIEL TUBAU
    Editorial ariel
    Redescubierto de manera misteriosa en el siglo xx, Las 36 estratagemas chinas es uno de los...

    9,35 €8,88 €

  • QUERIDO ALUMNO, TE ESTAMOS ENGAÑANDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    QUERIDO ALUMNO, TE ESTAMOS ENGAÑANDO
    DANIEL ARIAS ARANDA
    Ediciones temas de hoy
    Una propuesta para enfrentar los problemas del sistema educativo.«Hoy me dedico a engañar más que a enseñar». A...

    9,35 €8,88 €

  • ¿Cómo se estructura la trama de un guión audiovisual? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo se estructura la trama de un guión audiovisual?
    Aranda, Daniel
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Querido alumno, te estamos engañando -5%
    Titulo del libro
    Querido alumno, te estamos engañando
    Arias Aranda, Daniel
    Temas hoy
    Una propuesta para enfrentar los problemas del sistema educativo.«Hoy me dedico a engañar más que a enseñar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,90 €17,01 €

  • LOS CRÈDITOS REVOLVING Y LOS INTERESES USURARIOS -5%
    Titulo del libro
    LOS CRÈDITOS REVOLVING Y LOS INTERESES USURARIOS
    Enrich Guillen, Daniel;Aranda Jurado, Mar
    Bosch
    La presente obra aborda con extraordinaria profundidad jurídica el estudio de la usura en los contratos de prÃ...
    No disponible

    62,40 €59,28 €

Materia en La república de las letras

  • 100 trucs per arribar a final de mes -5%
    Titulo del libro
    100 trucs per arribar a final de mes
    ESCAMILLA, DAVID / SALERNO, HUMBERTO
    Cossetania edicions
    Aquest llibre, dels periodistes David Escamilla i Humberto Salerno, és  una invitació a esmolar l'enginy i a ...
    No disponible

    12,70 €12,07 €

  • Pack dirección de marketing 12 edición + casos de dirección de marketing -5%
    Titulo del libro
    Pack dirección de marketing 12 edición + casos de dirección de marketing
    Alen González, Mª Elisa / y otros
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    94,26 €89,55 €

  • Economia pràctica per ser feliç -5%
    Titulo del libro
    Economia pràctica per ser feliç
    Martínez, Ferran
    Columna edicions
    Com van aconseguir els nostres avis, amb ingressos molt inferiors als nostres, estalviar i adquirir propietats ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Saber conversar -5%
    Titulo del libro
    Saber conversar
    Debra Fine
    Booket
    Debra Fine es una reputada oradora y profesora de disertación y oratoria. Saber qué decir, su obra anterior, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    7,95 €7,55 €

  • EMPRENDEDORAS CHINAS -5%
    Titulo del libro
    EMPRENDEDORAS CHINAS
    Pérez Cerezo, Julia
    Lid
    Julia Pérez-Cerezo ilustra, a través de 15 empresarias, el cambio de una sociedad estancada a un vivero de op...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Uoc editorial en La república de las letras

  • La retórica antigua -5%
    Titulo del libro
    La retórica antigua
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    La retórica cambió la sociedad griega. Antes de su aparición, los tiranos decidían. Con su nacimiento, en S...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Fonaments de programació -5%
    Titulo del libro
    Fonaments de programació
    AA.VV
    Uoc editorial
    No disponible

    35,30 €33,54 €

  • Comunicación de instituciones públicas -5%
    Titulo del libro
    Comunicación de instituciones públicas
    Escalona, Núria
    Uoc editorial
    La concreción del título de este libro se encuentra en cada una de sus  páginas, pero para empezar, un matiz...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Netnografía -5%
    Titulo del libro
    Netnografía
    del Fresno, Miguel
    Uoc editorial
    La Netnografía es una nueva disciplina o una antidisciplina o una interdisciplina o, simplemente, una teoría ...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Infancias contemporáneas. Retos educativos -5%
    Titulo del libro
    Infancias contemporáneas. Retos educativos
    Medel, Encarna
    Uoc editorial
    Los adultos que nos sentimos llamados a pensar en la educación de las infancias nos enfrentamos a la tarea de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €