Hablar en público

Hablar en público

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568951
Año de edición:
Materia
PEDAGOGIA
ISBN:
978-84-7356-895-1
Páginas:
184
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Hablar en público es una de las experiencias más fabulosas que esperan  al ser humano. La conexión con una audiencia es muy gratificante. Pero esperamos con miedo el momento de presentarnos ante ella.
 
 Hablar ante un grupo es lo que más temen los conciudadanos de EE.UU. Es un pavor que atenaza a demasiadas personas y puede que a ti, lector  de este libro, te convenga averiguar qué miedos te frenan para hablar  en público, y en qué ocasiones te vas a ver forzado o casi obligado a  hacerlo. Se puede hablar en público en ocasiones muy diversas: dentro  o fuera de la empresa, en presentaciones profesionales, en la TV, ante periodistas...
 
 En lo profesional incluye:
 
 
 
 .Conferencias. Presentaciones.
 
 .Entrevistas en periódicos.
 
 .Apariciones en TV.
 
 .Ruedas de prensa.
 
 .Convenciones. Comités. Asambleas.
 
 .Demostraciones. Cenas de empresa. Inauguraciones.
 
 
 
 Y sin embargo es fácil dar el salto. Describir lo que tú o tu departamento o tu empresa estáis haciendo. Poder hacerlo de modo elegante y persuasivo, con convicción, es vital para cualquier persona. De ello depende muchas veces el reconocimiento de sus capacidades y su progresión como persona. Pero no se puede aprender a montar en bicicleta dando vueltas alrededor u observándola: hay que subir y exponerse a tropezones e incluso a alguna caída.
 
 Para ponerse al nivel que tú desees hacen falta dos cosas: Que te liberes de una creencia limitante: "Yo no sé hablar en público". Un cierto trabajo (Menos del que tú imaginas). Tu prestigio saldrá ganando.
 
 
 
 Índice
 
 Introducción.- La decisión.- Una conferencia.- Las bases teóricas.- Las ayudas.- El día D.- Otras ocasiones.- Epílogo.- Bibliografía.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • PNL e inteligencia emocional -5%
    Titulo del libro
    PNL e inteligencia emocional
    Acosta Vera, José Maria
    Amat editorial
    La PNL (programación neurolingüística) ha demostrado que la mayoría de  nuestras decisiones no son racional...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €16,01 €

  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Jose Maria Acosta Vera
    Profit
    Esta obra analiza qué es lo que realmente ocurre con nuestra vida, con  nuestro tiempo. Por qué culpamos a te...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL. EBOOK
    JOSÉ MARIA ACOSTA VERA
    Amat
    Comprender el comportamiento propio y ajeno a través de la Inteligencia Emocional y la PNL para orientarlo al logr...

    8,99 €8,54 €

  • Gestión del estrés -5%
    Titulo del libro
    Gestión del estrés
    Acosta Vera, José María
    Profit
    El estrés es un proceso natural que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    USO EFICAZ DEL TIEMPO. EBOOK
    JOSÉ MARIA ACOSTA VERA
    Profit editorial
    Esta obra analiza qué es lo que realmente ocurre con nuestra vida, con nuestro tiempo. Por qué culpamos a terceros...

    6,99 €6,64 €

Materia en La república de las letras

Esic en La república de las letras

  • EL PLAN DE VENTAS -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE VENTAS
    Fernandez-balaguer, Gregorio
    Esic
    Combinando rigor y humor, esta guía práctica, ya en su 3ª edición, es una herramienta que ayuda a los direc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • LA OTRA COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    LA OTRA COMUNICACIÓN
    Minguez Vala, Andres
    Esic
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • Relaciones publicas: la eficacia de la influencia -5%
    Titulo del libro
    Relaciones publicas: la eficacia de la influencia
    Rojas, Octavio Isaac
    Esic
    Todas las organizaciones tienen el derecho y el deber de comunicarse eficaz y éticamente con el público. Rela...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING SECTORIAL -5%
    Titulo del libro
    ESTRATEGIAS DE MARKETING SECTORIAL
    AA.VV
    Esic
    Las diversas organizaciones requieren de personal formado al más alto nivel en el ámbito del marketing. Como ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Design thinking -5%
    Titulo del libro
    Design thinking
    AA.VV
    Esic
    Las empresas se enfrentan a diario con retos y problemas en un mercado  cada vez más competitivo. Para consegu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €