HISTORIA SOCIAL DE LA COMUNICACION: MEDIACIONES Y PUBLICOS

HISTORIA SOCIAL DE LA COMUNICACION: MEDIACIONES Y PUBLICOS

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788490772096
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9077-209-6
Páginas:
220
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
S/C

Descuento:

-5%

Antes:

29,50 €

Despues:

28,03 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este libro se adentra en la historia de la comunicación humana, desde que los homínidos aprendieron a hablar y a proyectar su pensamiento simbólico, hasta estos momentos de vértigo comunicativo en los que la velocidad y la sofisticación tecnológica se alían con la globalización.
 
 Pensado para lectores que no se conforman con historias puramente positivistas, esta obra se adentra en la búsqueda de los porqués, de las causas que pueden ayudar a explicarnos los fenómenos comunicativos. El libro apuesta por problematizar la comunicación en su relación con la sociedad y con la historia: cómo cambiamos el mundo  con nuestra capacidad simbólica y cómo nos cambian las mediaciones comunicativas en nuestro quehacer cotidiano son los ejes por los que el libro transita desde el paleolítico hasta laactualidad.
 
 La comunicación, en su dimensión histórica, se teje con medios y con mensajes, con formas diversas de interacción y de recepción, y constituye, ella también, un ingrediente sustantivo para entender el cambio social.

Materia en La república de las letras

Sintesis editorial en La república de las letras