Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425224782
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-252-2478-2
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido

Las grandes ideas no surgen con facilidad. Ser capaz de tenerlas en gran cantidad y con regularidad constituye el gran reto de todo creativo publicitario. Las condiciones especialmente exigentes de esta  profesión requieren disponer de un amplio abanico de recursos técnicos; eficaces a la hora de potenciar y canalizar la inspiración, y capaces de provocarla o, incluso, de suplirla cuando esta no se presenta. Por eso, Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias proporciona una introducción esencial al proceso de generación de ideas y conceptos publicitarios originales, impactantes y pertinentes en la que se analizan en detalle los obstáculos que pueden dificultar su formación, tales como los bloqueos, el conformismo, las ideas preconcebidas o el miedo al fracaso. Frente a estos lastres, el libro ofrece métodos sólidos y efectivos que permiten romper con la rutina y  adoptar nuevos enfoques sobre los problemas así como hacer que fluyan  las ideas, trabajando tanto de modo individual como en grupo.
 Cada apartado incluye ejemplos, entrevistas y testimonios de prestigiosas agencias y profesionales del sector, además de ejercicios que plantean estimulantes retos creativos y permiten poner en práctica lo aprendido. Por todo ello, el libro constituye una auténtica caja de herramientas extremadamente útiles para estudiantes de publicidad y equipos de creativos junior.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Principios de publicidad -5%
    Titulo del libro
    Principios de publicidad
    Burtenshaw, Ken;Mahon, Nik;Barfoot, Caroline
    Gustavo gili
    A pesar de que la publicidad es un medio creativo enormemente visual, los textos que abordan este tema a menudo...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Dirección de arte. Publicidad -5%
    Titulo del libro
    Dirección de arte. Publicidad
    Mahon, Nik
    Gustavo gili
    Este libro es una guía introductoria que nos ayudará a conocer y comprender los procesos de dirección de art...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

Materia en La república de las letras

  • SOLO PARA TUS OJOS -5%
    Titulo del libro
    SOLO PARA TUS OJOS
    BENITEZ, J.J.
    Planeta
    En septiembre de 2016, J. J. Benítez cumple70 años y 45 de investigación ovni. Enestos momentos es uno de lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €21,76 €

  • La verdad oculta de Cordelia de Miñares -5%
    Titulo del libro
    La verdad oculta de Cordelia de Miñares
    De Goln, Ada
    Angels fortune
    La verdad oculta de Cordelia de Miñares narra la trágica historia de una rica familia dedicada a los vinos, l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Novela de un literato 3 -5%
    Titulo del libro
    Novela de un literato 3
    Cansinos Assens, Rafael
    Alianza
    Este tercer volumen de La NOVELA DE UN LITERATO tiene como fondo en su  mayor parte el marco histórico constit...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • Catalunya a grecia -5%
    Titulo del libro
    Catalunya a grecia
    Rubio I Lluch, Antoni
    Base
    Des que l'any 1879 un jove Rubió, escorcollant la biblioteca de Víctor  Balaguer, descobrí casualment un vol...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • Orlando: unha biografía -5%
    Titulo del libro
    Orlando: unha biografía
    Woolf, Virginia
    Irmas cartone
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,50 €11,88 €

Gustavo gili en La república de las letras

  • REDESCUBRE LA FOTOGRAFÍA -5%
    Titulo del libro
    REDESCUBRE LA FOTOGRAFÍA
    Fordham, Demetrius
    Gustavo gili
    Bonitas fotos de grupo, selfies originales, paisajes elegantes, filtros resultones... ¿Te apasiona la fotograf...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,90 €16,06 €

  • Proyecto y análisis -5%
    Titulo del libro
    Proyecto y análisis
    Leupen, Bernard
    Gustavo gili
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • HISTORIA CRÍTICA DE LA ARQUITECTURA MODERNA -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA CRÍTICA DE LA ARQUITECTURA MODERNA
    Frampton, Kenneth
    Gustavo gili
    Desde su primera aparición en 1980, este estudio sobre la arquitectura  del siglo XX y sus orígenes es ya un ...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Merchandising de moda -5%
    Titulo del libro
    Merchandising de moda
    Grose, Virginia
    Gustavo gili
    No disponible

    31,20 €29,64 €

  • El dibujo en la moda -5%
    Titulo del libro
    El dibujo en la moda
    Hopkins, John
    Gustavo gili
    El dibujo en la moda es una introducción visual orientada a  los diferentes estilos de dibujo, técnicas y enf...
    No disponible

    25,00 €23,75 €