Ideas para robar

Ideas para robar. Secretos de marketing que le convertirán en una estrella

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480889063
Año de edición:
ISBN:
978-84-8088-906-3
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

17,85 €

Despues:

16,96 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Steve Cone lleva prácticamente treinta años trabajando en el mundo del  marketing y de la publicidad para empresas como Citigroup, American Express, Epsilon, Apple, y Fidelity, que le han llevado a desarrollar grandes ideas para diseñar campañas promocionales con enormes resultados de éxito. Ilustrado con ejemplos sobre lo que puede hacerse o no en publicidad, Cone ofrece valiosos consejos para que usted pueda aplicarlos en cualquier ámbito del marketing, del branding o de la publicidad. En Ideas para robar descubrirá los secretos que nadie le enseña nunca.  Robe estas ideas y conviértase en una estrella del marketing, ¡¡¡ya!!!

Gestion 2000 en La república de las letras