íGran Ikea!

íGran Ikea!. Una marca mundial para todos los públicos

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612112
Año de edición:
Materia
ENSAYOS
ISBN:
978-84-96612-11-2
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¡Después de leer este libro, montar un mueble que has comprado embalado en un paquete plano nunca volverá a ser lo mismo! ¡Gran Ikea!  enumera de forma ingeniosa las ideas, principios y la historia que hay detrás de Ikea. Una marca, y también una filosofía, que ha cambiado el modo en que decoramos nuestros hogares, y que ha transformado las albóndigas suecas en una parte fundamental de la experiencia de compra. Este libro explica cómo surgió de la visión de un hombre, Ingvar Kamprad, y de cómo su creencia (la de cambiar las expectativas de los clientes, en lugar de las del producto) se ha convertido en un icono mundial. Ikea ha hecho muebles económicos de buen diseño para todos; pero ¿es una ventaja que lo veamos como un producto desechable? ¿De dónde proceden esos nombres raros de los muebles? ¿Cómo es que los ejecutivos de Ikea nunca se alojan en el Marriott? ¿Por qué al principio los muebles de Ikea no dieron resultado en Estados Unidos? Y ¿realmente existe un pasaje secreto en la tienda para aquellos que quieran saltarse la exposición de las cocinas y de los cuartos de baño? Este es un libro para profesionales de marcas comerciales y clientes. Llévatelo contigo cuando vayas a comprar tu próxima librería Billy.

Materia en La república de las letras

  • Arte en la red -5%
    Titulo del libro
    Arte en la red
    Carrillo, Jesús
    Catedra
    La celeridad y complejidad de la cultura globalizada contemporánea, la  escasa distancia crítica ante estas n...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Cervantes y la invención del Quijote -5%
    Titulo del libro
    Cervantes y la invención del Quijote
    AZAÑA, MANUEL
    Archivos vola
    "Con ninguna obra de ningún otro poeta sucede lo mismo: la identidad  del Quijote y España es únic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    7,00 €6,65 €

  • El viatge al poder de la ment -5%
    Titulo del libro
    El viatge al poder de la ment
    Eduard Punset
    Labutxaca
    Amb aquest llibre, Eduard Punset tanca la trilogia sobre la felicitat,  l'amor i el poder de la ment, les tres ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    8,95 €8,50 €

  • Maternidad y creación -5%
    Titulo del libro
    Maternidad y creación
    Nº 143
    DAVEY MOYRA
    Alba
    La fotógrafa y artista visual Moyra Davey reunió en 2001 treinta y dos  textos ?ensayos, memorias, relatos? e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,50 €27,08 €

  • El mundo fisico de los griegos -5%
    Titulo del libro
    El mundo fisico de los griegos
    Nº 440
    Sambursky, S.
    Alianza
    En su estudio clásico del pensamiento científico de los griegos, Sambursky presenta las ideas relativas a lo ...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

Gestion 2000 en La república de las letras

  • DIGITALÍZATE O DESAPARECE -5%
    Titulo del libro
    DIGITALÍZATE O DESAPARECE
    Ramírez Morales, Adolfo
    Gestion 2000
    La digitalización es el equivalente hoy en día a lo que supuso el descubrimiento de la rueda miles de años a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • B2b -5%
    Titulo del libro
    B2b
    O'Connell, Brian
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Guía franquicias de España 2004 -5%
    Titulo del libro
    Guía franquicias de España 2004
    BARBADILLO
    Gestion 2000
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • ¿Eres imprescindible? -5%
    Titulo del libro
    ¿Eres imprescindible?
    Godin, Seth
    Gestion 2000
    La revolución industrial se construyó sobre una premisa fundamental: hacer que la mano de obra fuera prescind...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Organizar un acto con éxito -5%
    Titulo del libro
    Organizar un acto con éxito
    Naomi Langford-Wood;Brian Salter
    Gestion 2000
    Todo el mundo se ve involucrado en actos sociales de un modo u otro, ya sea una gran exposición empresarial, u...
    No disponible

    10,95 €10,40 €