Implantación de espacios comerciales

Implantación de espacios comerciales. Diseño y organización del punto de venta orientado al cliente

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498390957
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-095-7
Páginas:
136
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
70
Alto:
100
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ESPACIOS COMERCIALES

Descuento:

-5%

Antes:

10,00 €

Despues:

9,50 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Cuando un consumidor elige una tienda para realizar sus compras, lo hace comparando en función del bien o del servicio deseado, los distintos sistemas de venta a su disposición y las características de los establecimientos de la zona.

La valoración del cliente se basa en criterios que son únicos para cada individuo, según su modo de  apreciación estrictamente personal, influenciado directamente por el grado de semejanza que encuentra entre la imagen que tiene de sí mismo  y la que se forja de cada una de las tiendas.
El objetivo de este material didáctico, editado por Ideaspropias Editorial, es establecer la implantación de espacios comerciales.

'Implantación de Espacios Comerciales' es uno de los módulos perteneciente a la cualificación profesional de 'Implantación y Animación de Espacios Comerciales'. Este último forma parte de la familia profesional 'Comercio y Marketing' y recoge todos los contenidos y objetivos, siguiendo las directrices marcadas por el Sistema Nacional de Cualificaciones e INCUAL.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

Ideaspropias en La república de las letras