IMPULSO

IMPULSO

Editorial:
Lid
EAN:
9788416894543
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16894-54-3
Páginas:
198
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La dinámica de los negocios ha cambiado. Los avances tecnológicos, la interconexión global y los cambios societarios entre otros factores crean un nuevo entorno para las empresas, por eso, ahora más que nunca, surgen grandes oportunidades entre los propios empleados y responsables para convertir las ideas y el conocimiento en negocios rentables. Es el intraemprendimiento. Cualquier empresa establecida debe adoptar actividades para identificar, cultivar y promover el espíritu emprendedor en la empresa, mientras que crean mecanismos para  detectar oportunidades externas, configurar y crear modelos de negocio y organizar recursos para desarrollar nuevos negocios. Los autores han identificado los 5 motores para activar el emprendimiento empresarial y cómo ponerlos en marcha: 1.Estrategia, 2. Ecosistema, 3.Radar, 4. Go-to-market, 5.Cuadro de mando.

Materia en La república de las letras

  • EL MAGNETISMO DEL NEGOCIADOR -5%
    Titulo del libro
    EL MAGNETISMO DEL NEGOCIADOR
    Palacios, Jorge
    Diaz de santos
    ?Sabes cómo prepararte mentalmente para tener una mejor predisposición  en tusprocesos de negociación?, ?des...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • La ecuación del éxito profesional -5%
    Titulo del libro
    La ecuación del éxito profesional
    Reyero Trapiello, David
    Profit
    ¿Quieres mejorar tu carrera profesional o la gestión de personas en tu  organización En este libro encontrar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €23,61 €

  • La riqueza de las naciones -5%
    Titulo del libro
    La riqueza de las naciones
    Smith, Adam
    Alianza
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • El arte de comunicar -5%
    Titulo del libro
    El arte de comunicar
    Dilts, Robert
    Rigden
    En algún momento de nuestra vida probablemente seremos llamados a hacer una presentación. Puede ocurrir en la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN
    AA.VV
    Esic
    El sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

Lid en La república de las letras

  • EMPRENDEDORES EMERGENTES -5%
    Titulo del libro
    EMPRENDEDORES EMERGENTES
    NIJAR DANIEL
    Lid
    Una apuesta por las nuevas generaciones de profesionales en América Latina y su fuerza para crear empresas inn...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • INNOVACIÓN Y PRODUCTIVIDAD -5%
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN Y PRODUCTIVIDAD
    GAMIR, LUIS
    Lid
    Luis Gámir dirige un novedoso y exhaustivo análisis sobre las claves de la I+D+i y su aplicación en España....
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • REAL MADRID, EL CLUB DEL SIGLO XXI -5%
    Titulo del libro
    REAL MADRID, EL CLUB DEL SIGLO XXI
    Pinedo, Carlos
    Lid
    Triunfos, fracasos, polémicas, declaraciones, rumores. El Real Madrid es fuente de noticias y de titulares un ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • HEADHUNTER, EL -5%
    Titulo del libro
    HEADHUNTER, EL
    PIMENTEL, SAMUEL
    Lid
    ¿Nacemos emprendedores o nos hacemos con el tiempo ¿Son innatas las ganas de emprender ¿Existe algún protot...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • POR QUÉ LO LLAMAN LIDERAZGO CUANDO QUIEREN DECIR COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    POR QUÉ LO LLAMAN LIDERAZGO CUANDO QUIEREN DECIR COMUNICACIÓN
    BOZA, NOEMÍ
    Lid
    En una sociedad en la que domina la apariencia y el postureo, el verdadero desafío es ser como un exquisito bo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,95 €21,80 €