Inflación y estabilización : la experiencia de Israel, Argentina, Brasil, Bolivia y México

Inflación y estabilización : la experiencia de Israel, Argentina, Brasil, Bolivia y México

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9789681629748
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-968-16-2974-8
Páginas:
485
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
LECTURAS DE EL TRIMESTRE ECONOMICO

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este conjunto de ensayos ofrece una descripción y un análisis crítico de los programas de reducción de inflación implantados con distintos resultados en Israel, Argentina, Brasil, Bolivia y México durante los periodos 1985-1986.

Materia en La república de las letras

  • Perseverancia -5%
    Titulo del libro
    Perseverancia
    Nº 19
    Harvard Business Review
    Reverte management
    Frente a la adversidad, necesitas perseverancia y determinación. Pero,  ¿cómo se construye Este libro explor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

  • EL LIBRO DEL ÈXITO -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO DEL ÈXITO
    Johnson, Tim
    Lid
    Quien crea que el éxito se mide en tener una cuenta bancaria llena de ceros o en abundantes clientes se equivo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,90 €12,26 €

  • Warren Buffett y la interpretación de estados financieros -5%
    Titulo del libro
    Warren Buffett y la interpretación de estados financieros
    Mary Buffet;David Clark
    Gestion 2000
    Inspirándose en en la obra fundamental de Benjamin Graham, mentor de Buffett, The interpretation of financial ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • CREATIVIDAD PUBLICITARIA EFICAZ -5%
    Titulo del libro
    CREATIVIDAD PUBLICITARIA EFICAZ
    Navarro Gutiérrez, Carlos
    Esic
    El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia ...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • La gestión de marketing en el turismo rural -5%
    Titulo del libro
    La gestión de marketing en el turismo rural
    Mediano Serrano, Lucía
    Alhambra
    La gestión de marketing en el turismo ruralö se estructura en dos part es:. ...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

Fondo cultura economica (fce) en La república de las letras