Inglés profesional para servicios de restauración

Inglés profesional para servicios de restauración. Atención profesional, eficiente y eficaz en lengua inglesa

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498393910
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-391-0
Páginas:
224
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

21,78 €

Despues:

20,69 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

A lo largo de esta obra se explicarán los aspectos fundamentales y necesarios para una atención profesional al cliente en lengua inglesa en establecimientos de restauración, para que el lector, tenga o no tenga base alguna previa en inglés, adquiera un nivel de usuario independiente y comprenda, interprete y exprese documentos y mensajes en situaciones habituales propias del servicio de restauración. En el desarrollo de las tres unidades didácticas se estudiarán aspectos referentes a la forma correcta de expresarse verbalmente e interpretar  el significado global de mensajes orales y escritos para saludar, acomodar y despedir a la clientela; informar sobre la oferta gastronómica, facturación y sistemas de cobro; prestar correctamente información sobre el entorno del establecimiento; y atender quejas y reclamaciones. También se incluirá vocabulario gastronómico y terminología específica del restaurante. El manual no descuida la parte gramatical y práctica, ofreciendo un amplio abanico de actividades con soluciones para el seguimiento y la autoevaluación del  lector. Daniel Granado, licenciado en Filología Anglogermánica y con una gran experiencia como formador de lengua inglesa, es el autor de este libro publicado por Ideaspropias Editorial y dirigido a todo aquel profesional del mundo de la hostelería que desee mejorar y perfeccionar su inglés para poder, de manera eficaz y eficiente, atender en su trabajo a los clientes de habla inglesa.A lo largo de esta obra se explicarán los aspectos fundamentales y necesarios para una atención profesional al cliente en lengua inglesa en establecimientos de restauración, para que el lector, tenga o no tenga  base alguna previa en inglés, adquiera un nivel de usuario independiente y comprenda, interprete y exprese documentos y mensajes en situaciones habituales propias del servicio de restauración. En el desarrollo de las tres unidades didácticas se estudiarán aspectos referentes a la forma correcta de expresarse verbalmente e interpretar  el significado global de mensajes orales y escritos para saludar, acomodar y despedir a la clientela; informar sobre la oferta gastronómica, facturación y sistemas de cobro; prestar correctamente información sobre el entorno del establecimiento; y atender quejas y reclamaciones. También se incluirá vocabulario gastronómico y terminología específica del restaurante. El manual no descuida la parte gramatical y práctica, ofreciendo un amplio abanico de actividades con soluciones para el seguimiento y la autoevaluación del  lector. Daniel Granado, licenciado en Filología Anglogermánica y con una gran experiencia como formador de lengua inglesa, es el autor de este libro publicado por Ideaspropias Editorial y dirigido a todo aquel profesional del mundo de la hostelería que desee mejorar y perfeccionar su inglés para poder, de manera eficaz y eficiente, atender en su trabajo a los clientes de habla inglesa.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

Ideaspropias en La república de las letras

  • Base de datos Access -5%
    Titulo del libro
    Base de datos Access
    'Carlos Fernández Pérez e Ana M.ª Villar Varela'
    Ideaspropias
    Microsoft Office Access« é unha versión dun dos xestores de bases de datos máis completos e funcionais.Este...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Inglés para restaurante-bar -5%
    Titulo del libro
    Inglés para restaurante-bar
    Alonso Martínez, Alejandro / González Panizo, Sabela
    Ideaspropias
    Alejandro Alonso Martínez (Vigo, 1977) es licenciado en Traducción e Interpretación por la Universidade de V...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Técnicas de soporte vital básico -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de soporte vital básico
    Ponce Gutiérrrez, José Antonio
    Ideaspropias
    José Antonio Ponce Gutiérrez (Cádiz, 1975) es titulado en Ciencias de la Educación por la Universidad de C...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Agente Comercial II -5%
    Titulo del libro
    Agente Comercial II
    AA.VV
    Ideaspropias
    No disponible

    41,50 €39,43 €

  • Calidad total en la atención al cliente -5%
    Titulo del libro
    Calidad total en la atención al cliente
    'Vanesa Carolina Pérez Torres '
    Ideaspropias
    La importancia de la atención al cliente para las empresas actuales se  ha convertido en una importante ventaj...
    No disponible

    20,95 €19,90 €