Innovación aplicada en el sector turístico

Innovación aplicada en el sector turístico

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436848267
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4826-7
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Economía y Empresa

Descuento:

-5%

Antes:

24,95 €

Despues:

23,70 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El sector turístico tiene un enorme peso en las economías locales y nacionales. Sin duda, el interés por viajar es cada día mayor. Esto, unido al cambio constante en la tecnología y en las prioridades de los  turistas, hace que los profesionales del turismo tengan que estar en un continuo proceso de actualización. Así, los profesionales del sector tienen como tareas fundamentales conocer las redes sociales y su potencial en la venta de servicios turísticos, estudiar la analítica web, el posicionamiento y las mejoras en las webs turísticas, analizar la ingente cantidad de datos de la que disponemos en pleno siglo XXI a través del internet de las cosas, utilizar el geomarketing para conseguir posicionamiento y visibilidad, apostar por el mobile marketing como un referente en la estrategia de marketing (del teléfono móvil al resto de canales) e investigar sobre la realidad virtual, la aumentada y las posibilidades  que ofrece el nuevo mundo del metaverso en la mente del consumidor y aprender sobre los chatbots y la inteligencia artificial. Asimismo, han de observar la reputación turística y la necesidad de su cuidado, estableciendo mecanismos de escucha activa y examinar los destinos turísticos inteligentes como la base de los nuevos destinos que quieran ser competitivos. Por último, tienen que ser conscientes de la  necesidad de inquirir cómo funciona realmente el cerebro del consumidor-turista y cómo de esta manera poder satisfacer sus pensamientos inconscientes. Este manual ofrece una visión completa de estas y otras cuestiones relacionadas con las tecnologías aplicadas al  turismo, cuyo conocimiento será fundamental para conseguir mejorar la  experiencia turística y, a su vez, aumentar la competitividad en las empresas y destinos turísticos.

Materia en La república de las letras

  • El economista romántico -5%
    Titulo del libro
    El economista romántico
    Nicolson, William
    Alianza
    Cansado de sus dificultades y patinazos en las relaciones con las chicas, el joven estudiante Will decide un dÃ...
    No disponible

    12,95 €12,30 €

  • Seducidos por el éxito -5%
    Titulo del libro
    Seducidos por el éxito
    Herbold Robert J.
    Mc graw hill interamericana
    Muestra como evitar las nueve trampas que hacen fracasar a los gigantes como General Motors, Kodak y Sony. Adem...
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • Cómo innovar en las pymes -5%
    Titulo del libro
    Cómo innovar en las pymes
    Tundidor Díaz, Alberto
    Marge books
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • El poder de un no positivo -5%
    Titulo del libro
    El poder de un no positivo
    Ury, William
    Granica
    ¿De qué trata este libro?  Del autor de Obtenga el sí, el mayor éxito de librería  sobre ne...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Democracia electrónica -5%
    Titulo del libro
    Democracia electrónica
    Rios Insua, David
    Lid
    La obra describe el panorama actual de la democracia electrónica y vislumbra direcciones interesantes y novedo...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Piramide en La república de las letras