Introducción a la investigación de marketing

Introducción a la investigación de marketing

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436849714
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4971-4
Páginas:
472
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Economía y Empresa

Descuento:

-5%

Antes:

36,95 €

Despues:

35,10 €
IVA incluido
Comprar

La toma de decisiones en marketing suele realizarse en un contexto de incertidumbre, en entornos complejos, competitivos, cambiantes y cada vez más multiculturales, en los que, generalmente, nunca pueden llegar  a controlarse por completo todas las variables que pueden influir o afectar a dicha toma de decisiones. Es por ello por lo que la disponibilidad de información relevante y útil resulta fundamental para cualquier organización, sea o no lucrativa, pública o privada, nacional o internacional. Asimismo, la información puede ser una fuente de ventaja competitiva muy importante. Las decisiones empresariales basadas exclusivamente en la intuición o en el criterio personal de algún empresario han tenido éxito en algunas ocasiones, si  bien el riesgo es muy elevado, tienen un carácter muy subjetivo y el futuro de la organización puede verse comprometido. Gracias a la investigación de marketing, este riesgo se puede reducir y la toma de decisiones puede realizarse con más objetividad y con unas mayores garantías de éxito. Y, aunque nunca se podrá avalar el triunfo, sí que  se incrementarán las posibilidades de que las decisiones tomadas puedan ajustarse mejor a la situación real de la organización. Este libro es un manual básico y práctico para introducir a los lectores en  la investigación de marketing. Va dirigido, principalmente, a alumnos  de titulaciones relacionadas con la administración y dirección de empresas, aunque también a aquellos de otras titulaciones de grado y posgrado que necesiten una visión introductoria, pero integral, de esta disciplina. Asimismo, resultará de interés a aquellos profesionales que quieran conocer los fundamentos básicos de la investigación de marketing para aplicarlos en su trabajo diario.

Materia en La república de las letras

  • Sonidos que cuentan: ambientación sonora en el audiovisual -5%
    Titulo del libro
    Sonidos que cuentan: ambientación sonora en el audiovisual
    Piñeiro-Otero, Teresa
    Uoc editorial
    El sonido constituye un componente esencial en nuestra experiencia audiovisual. Si bien la «ocularidad» de nu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • El patio de mi casa -5%
    Titulo del libro
    El patio de mi casa
    Hiriart, Rosario
    Icaria
    CUBA. Mujeres. Cinco hermanas. Vida en la isla. Existencias que logran  sentirse en tu piel. CUBANOS ayer, hoy ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Régimen fiscal de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Régimen fiscal de la empresa
    AA.VV
    Tecnos
    El libro tiene como objeto de estudio el régimen fiscal de la empresa.  La primera lección, dedicada al estud...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • Guía completa de coaching en el trabajo -5%
    Titulo del libro
    Guía completa de coaching en el trabajo
    Zeus Perry
    Mc graw hill interamericana
    Esta Guía completa de coaching en el trabajo es un libro ideal para quienes desean dar el primer paso en el á...
    No disponible

    32,69 €31,06 €

  • PRODUCCION SIN STOCKS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    PRODUCCION SIN STOCKS
    SHINGO, SHIGEO
    Tecnologias de gerencia y producc
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    37,27 €35,41 €

Piramide en La república de las letras

  • Grupos en las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    Grupos en las organizaciones
    Gil Rodríguez, Francisco
    Piramide
    Este libro describe los principales grupos que coexisten en las Organizaciones. Tomando a la vez distintos crit...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,50 €18,53 €

  • Estuche todo un mundo...sorpresas y emociones -5%
    Titulo del libro
    Estuche todo un mundo...sorpresas y emociones
    Fodor, Elizabeth
    Piramide
    Estuche que incluye: - TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR: Introducción. Cómo utilizar este libro.  El cerebro ...
    No disponible

    57,00 €54,15 €

  • Introducción a la contabilidad financiera -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la contabilidad financiera
    Arquero Montaño, José Luis
    Piramide
    Esta séptima edición, revisada y actualizada, incorpora las clasificaciones, conceptos y términos empleados ...
    No disponible

    39,95 €37,95 €

  • Psicopatología general -5%
    Titulo del libro
    Psicopatología general
    Fernández Guerrero, María José
    Piramide
    Psicopatología general. Síntomas en psicopatología descriptiva va desgranando los aspectos psicopatológicos...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • INICIACION ESCOLAR A ESCRITURA Y LECTURA. (PSICOLOGIA) -5%
    Titulo del libro
    INICIACION ESCOLAR A ESCRITURA Y LECTURA. (PSICOLOGIA)
    Suárez Yáñez, Andrés
    Piramide
    Los profesores encargados de iniciar a los escolares en la producción e interpretación de textos escritos deb...
    No disponible

    20,95 €19,90 €