INVESTIGACION COMERCIAL 4'ED

INVESTIGACION COMERCIAL 4'ED. CóMO PLANIFICAR Y CONTROLAR LA GESTIóN COMERCIAL

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788415986997
Año de edición:
ISBN:
978-84-15986-99-7
Páginas:
311
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
No disponible

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido

Este libro pretende ser una guía útil para los alumnos de Investigación Comercial. Consta de un total de trece capítulos que reproducen el desarrollo de una investigación, distinguiendo la fase exploratoria de la concluyente. Los dos primeros capítulos hacen un repaso de las distintas técnicas de investigación existentes. En el capítulo tres se desarrollan las técnicas cualitativas y los capítulos  cuatro y cinco se dedican a la encuesta y su formulario, el cuestionario. El capítulo seis hace referencia al muestreo, y los capítulos siete, ocho, nueve y diez describen y ejemplifican las diferentes técnicas de análisis de datos (univariante, bivariante y multivariante). El capítulo once se dedica a la elaboración de un informe de investigación. El capítulo doce expone una serie de ejemplos de análisis de datos basados en investigaciones reales recientes. Por último, el trece ejemplifica la explotación y análisis de datos de una encuesta.
 La estructura del texto es sencilla. Todos los temas tienen una pequeña introducción y un resumen con los conceptos básicos. Al final de los mismos, se proponen una serie de prácticas para que los estudiantes aborden (desde el trabajo en grupo) la problemática de la investigación comercial: escojan un tema, planteen unos objetivos, desarrollen un análisis exploratorio y concluyente, recojan datos y los analicen utilizando un programa informático. Los capítulos, siete,  ocho, nueve y diez incorporan también ejercicios para hacer individualmente.
 Indice
 Prólogo.- Concepto y aplicación de la investigación comercial.- El diseño de la investigación.- Investigación exploratoria: procedimientos de investigación cualitativa.- La encuesta.- El cuestionario.- El muestreo.- Tratamiento de la información I: Planteamiento general y análisis Univariante.- Tratamiento de la información II: Análisis bivariante.- Tratamiento de la información III: Análisis multivariante factorial.- Tratamiento de la información III: Análisis multivariante Cluster.- La elaboración del informe de investigación.- Capítulo de ejemplos: univariante y bivariante.- Bibliografía

Otros libros del autor en La república de las letras

  • MYANMAR 4. ESTE DE MYANMAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MYANMAR 4. ESTE DE MYANMAR
    ADAM KARLIN;CARME BOSCH FERRER;DAVID EIMER;NICK RAY;RAQUEL GARCÍA ULLDEMOLINS;REGIS ST.LOUIS;SIMON RICHMOND
    Geoplaneta
    Quienes viajan al este de Myanmar tienen ocasión de disfrutar del bello lago Inle y algunas de las mejores excursio...

    4,15 €3,94 €

  • EN EL BORDE DE LA MONTAÑA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EN EL BORDE DE LA MONTAÑA
    GARCIA FERRER, ALBERTO
    Ollero y ramos editores
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • EJERCICIOS RESUELTOS DE INFRAESTRUCTURAS HIDRÁULICAS URBANAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EJERCICIOS RESUELTOS DE INFRAESTRUCTURAS HIDRÁULICAS URBANAS
    DANIEL AGUADO GARCÍA;JOSÉ FERRER POLO
    Universitat politècnica de valència
    El libro está estructurado en dos grandes bloques, que cubren todos los aspectos relacionados con el ciclo integral...

    6,87 €6,53 €

  • TRANSIBERIANO 1_12. COMPRENDER Y GUÍA PRÁCTICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRANSIBERIANO 1_12. COMPRENDER Y GUÍA PRÁCTICA
    ADAM KARLIN;ADAM SKOLNICK;ALI LEMER;CARME BOSCH FERRER;GEMMA SALVÀ SANTANACHS;JORGE GARCÍA GARCÍA;LEONID RAGOZIN;MARA VORHEES;MARK BAKER;MICHAEL KOHN;
    Geoplaneta
    Toda la información necesaria, desde la historia, la cultura y la gastronomía hasta los vuelos, el transporte púb...

    4,15 €3,94 €

  • ASIA CENTRAL 1_6. TURKMENISTÁN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ASIA CENTRAL 1_6. TURKMENISTÁN
    ANNA KAMINSKI;BRADLEY MAYHEW;CARME BOSCH FERRER;JENNY WALKER;NOELIA PALACIOS SERRANO;RAQUEL GARCÍA ULLDEMOLINS;STEPHEN LIOY
    Geoplaneta
    Con sus ciudades medievales de cúpulas azules, sus coloridos bazares y las estancias en yu...

    4,15 €3,94 €

Esic editorial en La república de las letras

  • Los sistemas de innovación en Europa -5%
    Titulo del libro
    Los sistemas de innovación en Europa
    Berumen Arellano, Sergio Alejandro
    Esic editorial
    En menos de dos décadas nuestros modos de vida han cambiado sustancialmente, en parte gracias a que ahora las ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING 2008 -5%
    Titulo del libro
    XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING 2008
    AA.VV
    Esic editorial
    Este libro recoge las ponencias y trabajos en curso presentados en el XX Encuentro de Profesores Universitarios...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • COMPRAR EN CHINA RECURSOS CLAVE PARA EL EMPRENDEDOR -5%
    Titulo del libro
    COMPRAR EN CHINA RECURSOS CLAVE PARA EL EMPRENDEDOR
    IRUN BEATRIZ
    Esic editorial
    El sourcing especializado que desarrollaremos a lo largo de estas páginas consistirá en describir el arte de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • El mus y las funciones directivas -5%
    Titulo del libro
    El mus y las funciones directivas
    Urcola, Juan Luis / Carreño, Pablo
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,00 €8,55 €

  • Buenas prácticas de recursos humanos -5%
    Titulo del libro
    Buenas prácticas de recursos humanos
    Sarries Sanz, Luis / Casares García, Esther
    Esic editorial
    El libro tiene como objetivo proporcionar perspectivas y actualizar nociones para fundamentar el programa estra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €