Investigación comercial

Investigación comercial. Correspondiente al CFGS Marketing y Publicidad

Editorial:
Fpestudios
EAN:
9788412784121
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-127841-2-1
Páginas:
350
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
CICLOS FORMATIVOS

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

Manual completo sobre análisis de variables de mercado, diseño de sistemas de marketing (SIM), investigación comercial y gestión de bases de datos. Aprende sobre macroentorno, microentorno, segmentación  de mercados y comportamiento del consumidor. Incluye técnicas de obtención y análisis de información primaria y secundaria, muestreo, codificación de datos y análisis estadístico. Ideal para empresas y profesionales que buscan optimizar sus estrategias de marketing y toma  de decisiones basadas en datos. Con cuestionarios y ejemplos prácticos para consolidar el aprendizaje. Mejora tu competitividad y toma decisiones informadas con este recurso esencial para el marketing  estratégico.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

Fpestudios en La república de las letras