Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales

Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales. Una visión integradora

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415074
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18415-07-4
Páginas:
166
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda de información y tendencias, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones. Una profesión apasionada, divertida y en continuo cambio, estrechamente ligada a otras disciplinas como marketing, ventas, experiencia de cliente, etc.
 
 La investigación de mercados también ha sido partícipe del cambio tecnológico y la digitalización, por lo que este manual aporta las nuevas técnicas y metodologías digitales que enriquecen y complementan  a la investigación tradicional.
 
 El libro va dirigido a estudiantes, profesionales de la docencia y del  sector de investigación de mercados que quieran iniciar su conocimiento y experiencia en esta materia.
 
 Se divide en nueve capítulos, abordando en los dos primeros qué es y cómo se inicia una investigación de mercados. A continuación, se expone el desarrollo metodológico con especial dedicación al neuromarketing, para continuar con el diseño del cuestionario, muestreo y el análisis de la información. El último capítulo se destina a la elaboración de la presentación final o la ejecución de un  cuadro de mandos.

Materia en La república de las letras

Esic en La república de las letras

  • Mobile mk: la revolución multimedia -5%
    Titulo del libro
    Mobile mk: la revolución multimedia
    Roman, Fernando
    Esic
    ¿Le gusta ser innovador en sus estrategias de Marketing? ¿Quieren adelantarse a su competencia en materia de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,50 €9,03 €

  • Arqueología del talento -5%
    Titulo del libro
    Arqueología del talento
    Sánchez Bayo, Alberto
    Esic
    "Arqueología del Talento" revela al lector la naturaleza del talento y  los rasgos que le diferencian del rest...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • + Ventas -5%
    Titulo del libro
    + Ventas
    García Bobadilla, Luis Mª
    Esic
    .El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. Sólo hay que ver las solicitudes de vendedores...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • MARKETING PSICOLÓGICO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING PSICOLÓGICO
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    Marketing psicológico muestra los conocimientos necesarios para crear un buyer persona eficaz y ver cómo se h...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Metodos de decision multricriterio y aplicacion analisis -5%
    Titulo del libro
    Metodos de decision multricriterio y aplicacion analisis
    Berumen, Sergio A.
    Esic
    En el interés de comprender la organización territorial de los países,  cada vez es más necesario estudiar ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €